Always Classic

Me encantan los zapatos, coleccionarlos, cuidarlos como joyas, bailar con ellos, exhibirlos, combinarlos, correr, caminar, escribir sobre lo que me producen…
Sigue siendo un placer hablar de ellos y de las marcas que me roban el corazón. Reebok, la dejé entrar a mi vida cuando era adolescente, cuando los inolvidables Freestyle, apastelados o básicos en blanco y negro, acolchados a los lados, con cierre de velcro, eran un trofeo para exhibir con orgullo.

El universo Classic de Reebok es un ícono absoluto, y ahora con el retorno de las tendencias de los 80´s es un total placer visual. Soy feliz de conocer una versión reinventada de estos inflatables que pone de nuevo a mis pies esta inolvidable década.

Los clásicos Freestyle Hi originalmente eran usados para hacer aeróbicos, poco a poco se fueron saliendo de los estudios y gimnasios para instalarse en nuestro clóset. Vuelven, (o reaparecen, pues nunca se han ido del todo) con una arriesgada propuesta que alienta el poder y la autoexpresión para recorrer las calles.

Llegados directamente de la década de la generacón x, han experimentado una gran revolución tecnológica con una silueta retrofuturista dándole vida a los clásicos Freestyle Hi Nova, que representan la evolución del calzado femenino en el mundo textil, con un ajuste moderno hecho en cuero en la parte superior y una suela plana con tecnología especial para brindar máxima comodidad.

Estoy feliz, y estos renacidos Freestyle Hi Nova, llegaron a mi closet para hacerme vivir la emoción de una de mis décadas favoritas por su colorido estético. En Colombia son presentados por otro ícono, la bella Gigi Hadid, que protagoniza la campaña de lanzamiento.