Armamento Reebok para ellas

Para gozo de muchas ya se acerca una nueva temporada de competencias atléticas, que esperamos con ansias y para las cuales preparamos nuestro cuerpo y mente para retarnos. Reebok, que justamente tiene como filosofía una perfecta armonía entre cuerpo y mente, ha preparado todo un ajuar femenino con prendas y accesorios que se convertirán en una extensión nuestra en el camino.

Propone un look versátil con prendas diseñadas para brindar comodidad, estilo y  tecnología que se adapta a cualquier actividad del día a día de la mujer, para los chicos también hay gran variedad de opciones pero otro post lo dedicaremos a ellos.

Elegimos tres tesoros que nos harán la vida en pista mucho mas fácil. El Pure Move Bra, el Lux Tight y los Sole Fury. No solo brindan comodidad y un diseño pensado en la anatomía femenina, sino que adicional ofrecen una tecnología desarrollada especialmente para dar el mayor confort y soporte a cada parte del cuerpo.

Comencemos con el PURE MOVE BRA. Se ajusta perfectamente al cuerpo con sus tejidos y construcción minimalista: solo siete piezas hacen que este bra sea perfectamente una segunda piel. Su tejido reacciona a los movimientos para control y soporte.

Tiene perforaciones transpirables en la parte delantera y trasera para mantenernos frescas y cómodas. Es realmente un tesoro del que no queremos prescindir en nuestros entrenamientos.

El LUX TIGHT es ideal para entrenamientos diarios, las costuras planas de estos leggins descansan al ras de la piel para eliminar cualquier irritación o incomodidad. El sudor y la humedad llevan la batalla perdida al enfrentarse al tejido Speedwick y la pretina ancha descansa firme a la altura de las caderas ofreciendo resistencia al desgaste gracias a su panel posterior.

Y por último, y los que mas nos emocionan, son los SOLE FURY. Tienen una silueta atrevida e impulsada por el rendimiento que une a la perfección una estética vanguardista con una gran influencia Street.

Su sistema de acolchado dividido elimina peso y añade flexibilidad. Nos prometen transpirabilidad 360°, con respiraderos aerodinámicos, forro de calcetín perforado. Para la estabilidad y propulsión, una placa que ayuda a estabilizar y propulsar el paso minimizando la compresión.

Nos enamoran los detalles en neopreno, malla en capas, suela gruesa y cordonones tanto en forma como en ubicación no convencionales.

Con este armamento atlético, estamos preparadas sea cual sea nuestro tipo de entrenamiento. Así, nos sigue enamorando Reebok y nosotras, seguiremos siendo Mujeres Reebok… audaces… valientes… mas humanas.