El collar “implantado” de Kim Kardashian

Un collar “implantado” en el cuello y que brilla con el latido del corazón, es la nueva joya de Kim Kardashian que ha dejado a impresionado a más de uno.

“Mi collar brilla como el latido del corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dice en el vídeo que ha compartido a través de Instagram Stories y de Twitter.

A pesar de la polémica que ha causado el accesorio, se trata de un proyecto temporal de A. Human.

Fundada por Simon Huck, la compañía se describe como la primera línea con modificaciones corporales en lugar de ropa. De hecho, A. Human estará presente en la New York Fashion Week el mes que viene gracias a una experiencia de arte teatral inmersivo producido por Society of Spectacle, que mostrará toda la colección.

El accesorio no se trata de una nueva cirugía de la celebrity, sino una nueva forma de ver la moda a partir de la piel. A. Human es el nombre de la excéntrica colección de ropa que, aseguran, “no tiene nada que ver con ninguna línea de moda que se haya visto”.

“Si pudieras cambiar de cuerpo tan fácilmente como de ropa, ¿lo harías?” Es la idea de la que parte la colección A. Human, sin embargo nada tiene que ver con cambios estéticos. Su fundador Simon Huck  aclara que no querían modificar nada “sobre la idea de inseguridades o incomodidades existentes”, sino que A. Human trata sobre “la libertad de explorar este mundo y vivirlo en la forma que elijas”.

A. Human, compuesta a partir de modificaciones corporales, usa el “diseño, la tecnología, las prótesis, actores en directo, y mucho más”, todo ello con el objetivo de “desdibujar la línea que separa la realidad y la fantasía”. “Queríamos utilizar el futuro de la moda y el futuro de la autoexpresión como una forma de mirar al futuro”, explica Huck.

A Kim Kardashian se le suma la estrella de Queer Eye Tan France en usar las piezas del colectivo artístico elaboradas en silicona que simulan la piel humana.