EL CUERPO YA TIENE SU BBCREAM

Las BB Cream faciales fueron furor desde su lanzamiento y se convirtieron en un gran aliado para la piel de nuestro rostro, un compañero fiel que de manera fácil y rápida nos dejaba casi que listas. Ahora, podemos contar con este increible invento para nuestro cuerpo, aportándole firmeza, hidratación, un tono de piel parejo y un suave efecto satinado muy fresco.

Para nuestra felicidad, Natura lanzó la nueva fragancia de cuidado corporal que busca ampliar la gama de texturas destinadas a devolver la humedad a la piel y sumar beneficios extra. La línea se llama Tododia Ciruela y Flor de Cereza, con la novedad de su BB Cream Hidratante Corporal, diseñada para todo tipo de pieles, especialmente para quienes buscan hidratar y uniformizar el tono natural.

Esta BB Cream sirve  en  el cuerpo como un  bálsamo para las imperfecciones, ya que nos ayuda a corregirlas, aportando hidratación con un toque de color. Hoy los BB cream corporales son tendencia en el mundo porque ofrecen la comodidad de contar con un producto “todo en uno”. La forma correcta de utilizar es aplicando  en el sector deseado (excepto rostro) sobre piel limpia y seca. Esparcir de manera suave y uniforme. La tonalidad del producto se revela gradualmente conformea los micro pigmentos encapsulados, unas partículas se liberan al entrar en contacto de la piel.

Importante esperar unos minutos para el secado del producto antes de vestirse.