Erii, nueva artista colombiana para tener en el radar

El 2020 está siendo un año extraño, particular, uno de los años más atípicos de los últimos tiempos. Por suerte tenemos la música, esa amiga que nos permite levitar, y es un placer saber que en Colombia contamos con tanto talento, que nos aliviane la carga de la nueva normalidad.

Conocimos a la artista colombiana Erii,  y queremos compartir este hallazgo con ustedes. Es una mujer que respira música y qué mejor que estos para tiempos que disfrutar de una voz llena de magia.

Producida en la ciudad de Bogotá por el estudio y sello disquero PARAISO MUSIC, debutó con FUEGO, una canción con sonido envolvente y un feeling internacional. No solo fué el lanzamiento de una cantante si no de una compositora, presentando un video musical filmado con un concepto de Fashion Film dirigido por el talentoso director colombiano Matt Builes, quien ha trabajado con artistas como J Balvin, Jiggy Drama, Lalo Ebrat, Providencia y trabajado campañas internacionales como Carolina Herrera y Pepsi entre otras.

Su segundo lanzamiento, QUÉDATE muestra otra faceta de la artista donde se puede apreciar su rango vocal y su versatilidad como compositora. Es una canción pop con sonidos electrónicos. El video que acompaña a Quédate fue rodado durante la cuarentena, un video que tiene una narrativa clásica de los años ochenta, un homenaje a videos Pop de esa época, vinculado con un concepto visual de edición neodigital, propuesta creativa generada en el lanzamiento.

Éste tema muestra otra fase de la artista latina, donde se puede apreciar su rango vocal y su versatilidad como compositora. “Quédate” — Una canción pop con sonidos electrónicos e instrumentación de violines, con una propuesta lírica que promete perdurar en el tiempo, ideal para estos momentos. Éste sencillo viene para recordar que las cosas deben ser apreciadas cuando se tienen y no cuando se han perdido. El video que acompaña a Quédate fue rodado durante la cuarentena. Dirigido por el colectivo visual Passenger, integrante del equipo de Paraíso Music, y Albeiro Toro, perteneciente a Barracuda Post. También cuenta con la co- dirección de la artista Erii.

“Hacemos música desde el corazón, no pensamos en hacer música por moda o por pegar. Lo que quiero es transformar y llegar a muchos corazones. Creo que mi música debe ser escuchada para generar un cambio, y si lo logro aunque sea en una persona, seré feliz. Eso es lo que quiero lograr con Quédate”. —Son las palabras de Erii

Ésta canción no sólo muestra el talento como cantante de Erii, sino también el crecimiento como compositora de ésta artista, que junto a su equipo de trabajo, muestra una propuesta musical diferente en este medio. Erii, junto a su equipo de trabajo Paraíso Music, demuestran que no importan las circunstancias en las que se encuentren, que no existen barreras físicas que impidan crear. La creatividad y la libertad están en la mente, y si se tiene una buena inspiración e imaginación, se puede crear una gran canción y video. Tal como se evidencia en Quédate.

Erii combina su principal pasión con otras expresiones artísticas y visuales como el modelaje, a través del cual expresa su pasión por la moda. Recientemente fue protagonista en la nueva colección del diseñador colombiano SOCARRAS, uno de los creadores que cerrará Colombiamoda 2020 en su edición digital.

Si quieren seguirle la pista a esta artista, pueden visitar:

Instagram: @EriiOfficial  /   Youtube: EriiMusic