Indulgencias al estilo Mary Kay

Nada mejor que llegar a casa después de un largo día, olvidarse de las preocupaciones, el estrés de la ciudad, y dedicar un tiempo a consentirse.

Un té relajante, un buen libro, una mascarilla para revitalizar la piel, es el match perfecto que recomiendo para la recarga de baterias que algunos días tanto necesitamos.

Mascarillas podemos conseguir muchas en tiendas especializadas, con ingredientes convencionales para el cuidado de la piel y otros un poco mas osados y vanguardistas. Hoy quería mimarme, con una mascarilla que dejara mi piel perfecta y revitalizada y descubrí algo novedoso y especial, se trata del set de mascarillas Mask Pod de Mary Kay, son 4 opciones diseñadas para cada estado de ánimo, lo cual me pareció fabuloso como promesa básica y mucho más cuando supe que pueden ser usadas mezcladas entre sí para lograr resultados sorprendentes en la piel.

MISS PORE-FECT (Verde) Gracias a las propiedades absorbentes de la arcilla verde, deja tu piel mate y sin impurezas. Con arcilla verde, aceite de esencia de romero y mentol.

LADY SERENITY (Morada). Disfruta de un momento de tranquilidad con una mascarilla en crema refrescante y calmante. Incluye extracto de Aloe Vera y pro-vitamina B5.

DEWY GAL  (Azul). Esta mascarilla aporta luminosidad a tu piel. Con ácido hialurónico, glicerina y vitamina E.

ENERGY QUEEN  (Rosada). Empieza tu día llena de energía, con esta mascarilla de barro. Con extracto de té verde japonés, escaramujo y aceite de almendras dulces.
Entendiendo para que sirve cada una, les comparto este ‘menú’ para lograr mezclas sublimes, es … una especie de mixologia para la piel.

El empaque es super cute, delicado, pensado y explicativo, nos proponen esta especie de “menú” con formulas de preparación entre ellas para objetivos específicos, bien sea que se busque luminosodad, relajación, hidratación profunda o un despertar fabuloso y la forma correcta de aplicación segun el color del producto y la zona de la que es especialista pada clase.

Perfecto cóctel para libérarnos del estrés y consentir la zona debajo de los ojos con una extra hidratación. Para esto, Mary Kay nos rcomienda usarlo así:
Lady Serenity (Frente, Mejillas y Mentón), Dewy Gal (Zona debajo de los ojos), Energy Queen (Mejillas), Miss Pore-fect (Zona-T), Dewy Gal (Zona debajo de los ojos).
Esta opción nos ayudará a comenzar el día con energía, empoderadas y hermosas: Energy Queen (Mejillas), Miss Pore-fect (Zona-T), Dewy Gal (Zona debajo de los ojos).

Esta mezcla es ideal para piel combinada a grasa. Matifica las zonas con brillo a la vez que hidrata las zonas secas:
Miss Pore-fect (Zona-T) y Dewy Gal (Mejillas)