Skinvigorate Sonic: el Beauty Gadget de la cuarentena

En esta larga cuarentena hemos ganado tiempo en reflexionar, en cocinar pues muchos saldremos siendo expertos en repostería, y también en cuidados de belleza y consentimientos de nuestra piel.

Llegó a mis manos, un espectacular beauty gadget para darle atención a la forma como estaba limpiando la piel de mi cara, y me ha demostrado que aveces la limpieza no es tan profunda como pensaba, pero estos dias con el Cepillo Skinvigorate Sonic de Mary Kay, he logrado la perfección en esta tarea.

Se trata de un cepillo que en 60 segundos en compañía de mi limpiador, logra una limpieza profunda ya que elimina cuatro veces mas la suciedad producida por la grasa, impurezas y maquillaje, que la limpieza convencional que hacemos a mano.

Es tan fácil de usar que solo nos lleva 60 segundos dos veces al dia, distruibuído en 15 segundos para nariz, frente, barbilla y mejillas, y con solo un botoncito se puede personalizar la rutina, gracias a tres velocidades, suave, estándar y poderosa. Toda esta magia ocurre gracias a su cabezal oscilante que puede moverse hacia adelante y hacia atrás mas de 12 mil veces por minuto, eliminando suavemente las impurezas de los poros obstruidos.

Se ha convertido en un complemento super útil en mis rutinas de limpieza, pues la piel queda libre para respirar, oxigenarse y regenerarse.

Cuando se utilice en la noche, yo recomiendo aplicar enseguida un suero o crema nocturna, pues durante el sueño la piel recupera el equilibrio natural. Si es en la mañana utilizar como complemento antes de la rutina diaria y por favor, así estemos en casa, no olvidar el uso frecuente de bloqueador.