LA HORA DEL TÉ

El té es una de las bebidas más antiguas del mundo, que cuenta infinitas historias por tener tantas variedades y por hacer parte de diferentes culturas como la inglesa, la oriental, e incluso la occidental, donde para gusto y placer nuestro se ha instalado y no queremos que se vaya.
Independientemente del tipo de té que consumamos, en general es un alimento que aporta grandes beneficios a nuestra salud.

Hemos hecho un pequeño scouting para encontrar aquellas variedades de té que nos lleguen al corazón y encontramos cuatro opciones que nos encantaron, por su sabor y por sus beneficios y las queremos compartir con nuestros lectores de METROLAB.

Comenzamos nuestro camino disfrutando el té de frutos rojos, es una alternativa saludable ya que aporta innumerables beneficios al organismo, estos frutos son buenos para el corazón, grandes aliados para vernos y sentirnos más jóvenes gracias a sus antioxidantes y aportes en vitaminas C y vitamina A que son esenciales para contrarrestar los radicales libres que traen envejecimiento celular.

Seguimos con el maravilloso e infaltable té verde, encontramos un súper détox de Nature´s Heart que ha sido pensado en quienes buscamos que nuestros alimentos sean funcionales, viene mezclado en perfecta sintonía con el mate, el hinojo, el regaliz y la espirulina, para aportar en cada sorbo una placentera sensación de depuración y ligereza además de reforzar el sistema digestivo e inmunológico. Es un gran aliado y ayudante en procesos de pérdida de peso, pues estimula el metabolismo.

Dentro de esta opción de bebidas funcionales encontramos una Infusión Relax, es una de nuestras opciones favoritas en este top líquido que preparamos para ustedes por que no contiene cafeína, así que está perfecta para terminar el día con una sensación relajante y aliviados del estrés de cada jornada, también de Nature’s Heart.

El té de coco, nos pareció otro descubrimiento encantador, pues este fruto es una esfera mágica que contiene enormes beneficios, tanto estéticos, como para nuestra salud. No en vano viene del llamado “árbol de la vida”, es un cóctel saludable de vitaminas, potasio, sodio, calcio, fósforo y otros minerales, óptimo para los huesos y para el corazón, al contener grasas buenas. Tener la posibilidad de tomarlo en infusión, ¡es un placer!

Hay miles de opciones para disfrutar el té, durazno, mango, negro, rojo, chai, oolong o azul, de diferentes países, zonas y alturas… notas perfectas para armonizar cada día en una taza de infusión herbal, les dejamos esta selección para que relajen sus dias. Larga vida al Té.

Apoyo contenido Nature´s Heart

•    Instagram: @naturesheart_co
•    Twitter:  @NaturesHeart_co
•    Facebook: NaturesHeartTerrafertil
Fotografías Cortesía Nature´s Heart y Pinterest