LABIOS EN ROSA Y NUDE

Uno de mis lugares favoritos en Bogotá, para consentirme y darme gusto con indulgencias femeninas es  Blush Bar, destino de color, beauty y skincare, hoy quiero hablar de un producto divino que vamos a poder encontrar allí de otra de mis marcas favoritas y que es inflatable en mis rutinas. Se trata de Burt´s Bees, que está lanzando en nuestro país cuatro nuevas tonalidades de su línea Glossy Lipstick.

Su presentación, como es costumbre con la marca de las abejitas es encantadora, con panelcitos que nos dejan conocer a primera vista el tono de nuestro lipstick. Me gusta mucho pues es eco-amigable, sus empaques son producidos en materiales reciclados post-consumo, y con esto se roban mi corazón mucho más.

Ya al abrirlo, los sentidos se activan. Me enamoraron estas nuevas propuestas en tonos rosa y nude. Son fantásticos, cremosos y al usarlos es evidente el poder humectante, pues contiene aceite de frambuesa, moringa, y cera de flor de mimosa, su promesa es cinco horas de hidratación y efectivamente es así, incluso sentí que el lapso de tiempo fué mas amplio. ¡Súper recomendados!

Además de Blush Bar, podemos encontrar ésta línea nude y rosa en tiendas Fedco y Falabella del País, y en la tienda online de la marca: www.burtsbees.com