Lobo Rosa lanza colección para Falabella

!Lo que necesitábamos, una colección positiva!

Es un momento para pensar bonito,  buscar estímulos que nos hagan ver lo hermosa y colorida que es la vida. Ahora, que estamos tratando de salir de momentos difíciles, de incertidumbre y desasosiego, qué bien caen iniciativas hechas con este fin… alegrarnos, hacernos sentir que renacemos, pensar que hay vida siempre.

De esta manera fue concebida la nueva colección que la marca colombiana Lobo.Rosa está lanzando para Falabella. Creada y producida en medio del confinamiento mundial, pero con la expectativa de volver a un mundo mejor, renovado. 

“Esta nueva cápsula está llena de elementos propios  de nuestra cultura, en la cual es posible encontrar  una gran variedad de prendas como vestidos, kimonos, conjuntos de pantalón y saco, y pijamas con estampados únicos y estructuras ligeras, que buscan abrirse paso en el guardarropa como una prenda básica para acompañar o ser protagonista de cualquier outfit”, asegura Catalina Zuluaga, diseñadora y creadora de Lobo.Rosa

Así mismo la colección deja ver un sin fin de tonos y estampados propios del país, reflejados en tigres, cacatúas y micos, al igual que frutas y colores naturales de las palmeras. Busca hacer un homenaje a Colombia, a su trópico y sus animales y colores. 

El lanzamiento oficial no podía ser de otra manera, sino especial, y con los detalles totalmente pensados y exquisitos. Fue un brunch, virtual, como era de esperarse, para el cual enviaron una gourmet-box para montar la mesa en casa. A distancia presentaron cada una de las prendas, mientras la diseñadora, cálida como siempre, ofrecía tips de uso de los outfits, que están pensados para ser disfrutados en la comodidad de la casa, y como looks exteriores.

De esta manera Falabella presenta su apoyo al diseño local buscando posicionarse en un grupo de seguidores de moda que siente preferencia por adquirir prendas únicas con sello colombiano. “Soñábamos con esta colaboración hace mucho, una marca 100% colombiana y con  una propuesta de moda única y fresca continuando así con nuestro compromiso de promover la moda local”, nos dijo Lucas Chavez-Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella.

La colección tendrá distribución en las principales tiendas Falabella del país ( Bogotá, CC Parque La Colina y CC Unicentro; Medellín, CC Santafé; Cali, CC Jardín Plaza; Barranquilla Centro CC Buenavista y Fababella.com.co).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *