PARA CORRER MÁS KILÓMETROS

Quienes amamos correr, estamos felices con la llegada a Colombia de los nuevos FloatRide Run de Reebok . La expectativa es muy alta pues prometen recorrer mas kilómetros (hasta 42 kilómetros por uso), lo que será una herramienta perfecta para la nueva temporada de carreras que acaba de iniciar en Colombia.

El nuevo FLOATRIDE, gracias a su avanzada tecnología, hará que los corredores sientan que ‘flotan’ a lo largo de cada entrenamiento o carrera. Han sido diseñados para ofrecer gran precisión y proveer una consistencia perfecta gracias a su estructura celular, la cual brinda suavidad y capacidad de respuesta para asegurar que el runner experimente un alto grado de confort mientras empuja los límites de su rendimiento. El Reebok FloatRide es perfecto para maratonistas. Sin embargo, está recomendados para cualquier corredor por su alta amortiguación.

Correr es sin duda una actividad que genera ciertos riesgos, especialmente si no se tiene el equipamiento adecuado. En este sentido, es importante saber que usar el calzado correcto es crucial para el cuidado de las articulaciones y la salud de los corredores que quieren superar sus propios límites.

Los expertos de Reebok en Colombia, nos hablaron de las caractéristicas principales de lo nuevos FLOATRIDE RUN que se las recopilamos a continuacón para que tengan una idea de los zapatos que los harán flotar mientras corren:

·       Capellada sin costuras que se moldea al pie para confort superior

·       Diseño de corte bajo para libertad de movimiento en los tobillos

·       Entresuela súper ligera con excelente rebote para amortiguación duradera

·       Contorno de EVA en la parte exterior para soporte que mantiene el pie centrado

·       Suela exterior ultra delgada con diseño de ondas para contacto con el suelo y ligereza

·       Plantilla suave para amortiguación agregada que abraza el arco del pie

Este calzado, fue premiado en su lanzamiento por la revista Runner’s World como Best Debut 2017 y se lanza al mercado colombiano como la nueva innovación de la marca en Running. Los corredores tendremos la última palabra.