Reebok se anota un ‘HIIT’

“Que cuando haga burpies mis pies se sientan tan cómodos al flexionarlos como si estuviera descalza… Que con los mountain climbers, mis pies no se resbalen… Que cuando haga high knees nada me genere peso extra en las piernas… Que al hacer una plancha mis zapatos no se plieguen…” Como amante de los zapatos y amante del ejercicio, estos eran algunos de los pensamientos que rondaban en mi cabeza en mis sesiones de HIIT (High Intensity Interval Training), técnica que practico desde hace mas de cinco años, la que me inició en el amor por la actividad física y durante la cual espero que nada se interponga en alcanzar mi objetivo.

Hoy descubro con mucha felicidad que Reebok, leyó mis pensamientos, poniendo a mis pies unas joyas pensadas especialmente para estas intensas sesiones: los nuevos REEBOK HITT TR.

A primera vista son especiales, describo su diseño como ‘enamorador’, y toda la pieza da sensación de flexibilidad y ligereza con solo mirarla. Ya al ponernos en marcha y ubicarlos en su lugar, mis pies, la sensación se hace real y definitivamente te sientes flotando.

Según los expertos de la marca “Este calzado de entrenamiento de élite aprovecha los conocimientos de la comunidad HIIT, creando una silueta versátil que proporciona todo lo necesario para el movimiento multidireccional en una variedad de superficies, ya sea para empujar, halar, hacer sentadillas o lunges, Reebok HIIT TR  brinda la confianza para rendir al máximo durante el entrenamiento.”

Reebok HIIT TR responde a una tendencia entre los integrantes de la comunidad HIIT que frecuentemente usamos zapatos de correr que no brindan el apoyo adecuado para los movimientos dinámicos de HIIT. La creciente popularidad de los entrenamientos HIIT ha creado una comunidad global en rápido crecimiento y las nuevas zapatillas de fitness de Reebok responden a la necesidad de un agarre superior, estabilidad y durabilidad en una variedad de entrenamientos.

Por cosas como éstas, se convirtieron en uno de mis zapatos fitness de colección favoritos:

This image has an empty alt attribute; its file name is C22407-HIITIIC_Graphics_Pack_Image_Launch_SS20_Sport_202B_6621_Submit-553176-1024x683.jpg
  • La suela exterior está diseñada con dos gomas de alto rendimiento y un diseño especial para aumentar el control de movimiento lateral.
  • Se agregó una construcción mejorada del mediopié para una mayor estabilidad durante los movimientos pliométricos.
  • La amortiguación y la espuma ligera brindan una comodidad superior para entrenamientos rigurosos.
  • El patrón de agarre mixto proporciona tracción en todas las direcciones.

Pueden encontrar los HIIT TR en Colombia a partir del 1 de febrero en https://www.reebok.co/reebok-hiit/EF7385.html y en tiendas seleccionadas, se darán cuenta que una clase de HIIT no es igual sin estas joyas.