REEBOK x TOM & JERRY: ¡Una alianza cartoon!

Inevitable pensar en mi niñez sin recordar las mañanas de los sábados con la compañía de dos entrañables enemigos, uno tonto, otro inteligente y agudo, los dos políticamente incorrectos, pero que hicieron inolvidables mis fines de semana, y estoy segura, los de muchos de ustedes: Hablo de  Tom & Jerry.

Me emociona iniciar el año con sorpresas como la que les tengo, y es que este par de animalitos se han unido a uno de mis íconos de estilo: Reebok, para presentar una fabulosa colección de calzado y ropa para adultos, niños y bebés y que estará disponible desde el 15 de febrero en todo el mundo (En Colombia en www.reebok.co ) .

Esta locura es el resultado de la asociación de Reebok con Warner Bros Costumer Products y los héroes de esta colección son cuatro estilos de zapatos que rememoran una eterna rivalidad, y para coleccionistas de zapatos como yo, serán una completa joya.

Comienzo con mis favoritos, los Instapump Fury x Tom: Una propuesta de amor a primera vista para los que amamos los gatos, la tendencia fury y la tecnología The Pump de Reebok. Tiene una silueta audaz y agresiva como el intrigante felino, está diseñado con una parte superior gris frío y un material que imita el pelaje, con golpes amarillos de cartoons alrededor. Su diseño rápido y tecnología son ideales para perseguir roedores inteligentes. También disponible en Versa Pump para niños pequeños.

Vamos ahora con el Club C Revenge x Jerry: simple pero versátil como el ingenioso ratón, el Club C Revenge x Jerry presenta una parte superior de gamuza suave y tostada con toques rosados ​​y amarillos en toda la zapatilla, un homenaje a la cueva monocromática de Jerry.

El Club C x Tom & Jerry es perfecto para los fanáticos que no eligen bandos, o aquellos que simplemente aman el show, dos modelos adicionales de Club C x Tom & Jerry destacan los elementos de la caricatura en su totalidad. El primero está diseñado con una parte superior blanco papel, bocetos de dibujos animados y un forro de calcetines asimétrico con logotipos de Tom & Jerry y gráficos de los personajes.

El segundo, en colores tiza sutil y rosado tranquilo, presenta animaciones visuales y gráficos FX de sonido en cada tobillo, mientras que el logo “Tom & Jerry” reemplaza al de  “Reebok” en la parte superior.

El lanzamiento también incluye una colección completa y divertida de ropa unisex para niños y adultos, que incluye una chaqueta tejida y acolchada Reebok x Tom & Jerry, camisetas manga corta, un vestido con capucha, suéteres de cuello redondo y sudaderas con capucha. Cada pieza está inspirada en los colores de los dibujos animados de Tom & Jerry y las zapatillas a juego de la colección.

Y, para seguir caminando en el pasado, les tengo dos datos icónicos en la historia tanto de Reebok y de Tom & Jerry:

*El primero: The Pump, es un ícono de Reebok, se trata de una especie de botón situado originalmente en la lengüeta que al ser presionado, inflaba una cámara de aire interior que permitía un mayor ajuste del calzado al pie, inicialmente creado para jugadores de baloncesto, fueron conquistanto además de las canchas a los amantes de la calle hasta ser el calzado oficial del hip hop.

¡The Pump!

*El Segundo: Siete cortometrajes de Tom & Jerry se han llevado la estatuilla de los Oscar al mejor cortometraje de animación, cinco en los años 40´s y dos en la década de los 50´s, esta efeméride a propósito de la ceremonia de los Premios Oscar que será en febrero, al igual que el lanzamiento de esta maravillosa colección.