Menu
Tablet menu

INDULGENCIAS CON OLOR A MARACUYÁ

El maracuyá o fruta de la pasión, es un fruto indispensable en la belleza, sus beneficios son enormes para la piel, el pelo, la digestión, la circulación, en fin, para vernos bellas por fuera y sentirnos bellas por dentro. Hoy vamos a hablar de esta planta exótica y de su importancia en nuestras rutinas de belleza para nuestra piel.

La mayoría de mujeres piensan que con sólo cuidarse la piel del rostro es suficiente y dejan de lado otras partes del cuerpo. Hablamos con expertos de  NATURA COSMÉTICOS y compartieron para nuestros lectores de METROLAB, tres recomendaciones  para establecer una rutina adecuada de hidratación y relajación del cuerpo, en esta ocasión basados en los beneficios del activo del maracuyá en tres diferentes opciones: maracuyá tradicional, maracuyá roxo y maracuyá rosa:




Limpieza y exfoliación: Es un proceso necesario para quitar impurezas y células muertas de la piel. Para limpiar es importante utilizar un jabón líquido para el cuerpo. Luego para el proceso de exfoliación en la ducha, colocar en las manos una pequeña cantidad del exfoliante corporal, esparcir por todo el cuerpo con un suave movimiento circular durante 1 minuto, luego enjuagar para quitar excesos. La piel quedará renovada, hidratada y perfumada.

Para evitar irritaciones en la piel también es necesario tener cuidado al secarnos, simplemente con acercar la toalla a la piel y no arrastrarla ni frotar bastará, pues podemos producir irritaciones. La elección del jabón es muy importante y dependerá de nuestro tipo de piel, ideal usar uno con partículas micro exfoliantes pues auxilia el proceso de exfoliación natural (renovación celular) que mantiene la piel saludable.


Hidratación: la piel de nuestro cuerpo pierde agua y necesita ser hidratada. Para esto es importante aplicar diariamente pulpas hidratantes como forma tradicional de hidratación. Otra opción diferente puede ser a través de los aceites trifásicos que ofrecen una hidratación por más de 8 horas dejando la piel fresca y con un toque aterciopelado. Importante aplicar en todo el cuerpo como manos, piernas y pies.



Cuidados específicos: El aceite de maracuyá ofrece beneficios terapéuticos  de relajación que han sido aprovechados para tratar problemas de sueño y estrés por sus efectos tranquilizantes. Esto se debe a la acción de los flavonoides que ejercen una sensación calmante, relajando el organismo. A través de su fragancia, es un aliado para masajear la sien generando una sensación de relajación y bienestar.

Se debe aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear la sien con el dedo índice, deslizando y haciendo movimientos circulares, repitiendo este movimiento con tranquilidad 7 veces.

Probamos la nueva líea EKOS de NATURA, cuyo componente activo es el maracuyá, y definitivamente quedamos asombrados con el "poder" de este fruto, sus texturas, sus aromas, y lo que es más importante, sus resultados. Después de una rutina de varias semanas consintiendo nuestra piel, logramos una reparación e hidratación fabulosas. Tras nuestro testing, Ekos de Natura es un súper recomendado de METROLAB!

 

Leer más ...

“ESTÉE LAUDER” presenta MODERN MUSE LE ROUGE

Nunca será inoportuno encontrarse con una nueva frangancia, conocerla, vivirla, experimentar cada matíz, cada nota. Modern Muse Le Rouge es una nueva propuesta inspirada en el glamour, refleja la mujer que es segura y sexy, aquella que nunca pasa desapercibida. Es todo acerca de El Rojo, su color insignia, que encarna su estilo, actitud y efecto innegablemente poderoso.

Modern Muse Le Rouge se atreve a inspirar. Ordena una reacción con su audacia, el glamour atemporal y confianza envidiable. Su estilo y su presencia siempre hacen una impresión. Audaz, atrevida y sexy; es una inspiración provocativa a los demás. Así es la mujer Le Rouge.

Kendal

Su aroma Afrutado Oriental Floral es un contraste atractivo de enriquecidas rosadas despertadas por las frutas maduras con una crema aterciopelada, que captura el drama de la personalidad de la mujer. Con su innovadora  estructura “dual-impression” ya es ganadora, pues permite experimentar la fragancia a través de dos acordes contrastantes:

Acorde de Rosas Maduras: Esta faceta de la fragancia captura la innegable audacia de la mujer Le Rouge y el color rojo. La jugosidad frutal de los brotes de Grosella Negra y Frambuesa contrastan con la Pimienta Rosa vibrante y el Azafrán los cuales  se mezclan  con la riqueza floral de la Rosa Búlgara y la frescura de los  Pétalos de la Rosa Centifolia.

Acorde de crema aterciopelada:  Su sentido del estilo, sexy y provocativo, así como  su presencia dramática que se expresa a través de una mezcla adictiva de Vainilla de Madagascar con cuerpo y  la textura refinada del Almizcle de Abelmosco con el Vetiver y Pachulí  seductores y terrosos – refrescados  con la exhuberante  feminidad de la Flor de Magnolia y el Jazmin.

'El cómo' tambien es importante al momento de la elección de una fragancia, es por eso que su packaging es poderoso  involucrando elementos de glamour y sofisticación. Su forma: una botella fuerte, alta y lujosa, un frasco con lados redondeados suaves. Su estilo: un rojo “show-stopping”, un spray a través de la tapa adorna la botella. Esta tapa está inspirada en el arco icónico de la primera fragancia de Estée Lauder, Youth Dew. Su actitud: una representación visual audaz de la feminidad moderna. En conjunto, estos contrastes crean una intensa declaración visual  lo cual es una parte importante de la experiencia de Modern Muse Le Rouge.Modern Muse Le Rouge

LA MUSA. Kendall Jenner, la “It girl”, la última sensación que está moda y  moviliza al mundo a través de las  redes sociales, debuta en su primera campaña de fragancias. La campaña fue desarrollada por el equipo creativo de Estée Lauder, liderado por el Director Creativo Global, Richard Ferretti en colaboración con la agencia de publicidad de renombre internacional y la marca LLOYD & CO. El comercial de televisión, dirigido por el galardonado director del vídeo musical, Jonas Akerlund, trae a la vida el poder de Modern Muse Le Rouge mientras Kendall altera el mundo a su alrededor un paso a la vez. La campaña impresa, fotografiada por Mikael Janssen, captura su innegable encanto, poder y personalidad magnética. Tanto el comercial como la campaña gráfica se rodaron en Los Ángeles.

Kendal Jenner

Modern Muse Le Rouge de  Estée Lauder se encuentra a la venta en todas La Riviera del país.

#modernmuse

Leer más ...

Están abiertas las inscripciones para la carrera SHE RUNS MEDELLÍN 10K

Nike abre inscripciones en Medellín y Bogotá para las 3000 corredoras que participarán en la carrera SHE RUNS MEDELLIN 10K, que se llevará a cabo por primera vez en la capital antioqueña el próximo domingo 7 de junio.

Más de 200,000 mujeres alrededor del mundo harán parte de la celebración del poder femenino en el deporte participando en la serie de carreras atléticas y  sesiones de entrenamiento (Nike Training Club) entre otros inspiradores eventos diseñados solo para ellas.

Los puntos de inscripción en Medellín son en las tiendas Nike de los Centros Comerciales El Tesoro, Santafé y Premium, en sus horarios de atención habituales. En Bogotá, las inscripciones podrán hacerse exclusivamente en la tienda Nike Women del Centro Comercial Andino. El valor de la inscripción para participar es de $35.000 (treinta y cinco mil pesos colombianos).

La serie global comenzó el domingo 8 de marzo con la Maratón de Nagoya y el NTC Tour Shangai y terminará en octubre con la Media Maratón de San Francisco.

Como parte de la serie se convocará a las participantes de los clubes de corredores Nike de las ciudades de Bogotá y Medellín a participar en sesiones de running y entrenamientos dirigidos en espacios icónicos de las ciudades, durante los meses de abril, mayo y junio.

Retos, variedad y desafíos para las atletas de cualquier nivel estarán al alcance de las corredoras, quienes podrán monitorear su ruta hasta la carrera a través de la tecnología Nike Plus + la app gratuita de la marca disponible para iPhones y Androids que monitorea los entrenamientos y hace seguimiento al desempeño atlético para conseguir la mejor marca personal. Las opciones para las mujeres que aman el deporte y el estilo de vida fit nunca fueron tan buenas.

NIKE WOMEN’S RACE SERIES

La Nike Women’s Race Series será la serie de eventos atléticos más grande del mundo solo para mujeres. Las carreras motivarán a las corredoras de todos los niveles a romper sus records -con distancias entre los 5k y la media maratón- en recorridos épicos realizados en 20 ciudades del mundo, incluidas Toronto, Londres, Hong Kong y por primera vez Medellín.

 

 

 

Leer más ...

!Girls just wanna have sun!

Tener un pelo lindo y bien cuidado hace parte del día a día de las mujeres, tanto que se ha convertido en una parte muy importante dentro del look y para muchas incluso es el mas cuidado y consentido de su estilo.

En días de sol, que esperamos que lleguen pronto a Bogotá, los tonos claros con reflejos muy naturales se apoderan de nuestras ‘melenas’, creando la gran tendencia de esta temporada, pero, ¿cómo lograr esa sensación de un pelo como si hubiera sido aclarado por el sol y prolongar ese look californiano y bohemio que tanto nos gusta?
Descubrimos un producto genial que queremos recomendar, se trata de Casting Sunkiss Jelly de L’Oréal París, el primer gel aclarador progresivo, sin amoniaco, con una innovadora fórmula que se activa con el calor, logrando un efecto instantáneo de luz. Además, como contiene aceite de camelia hidrata y cuida cada fibra, dejando el pelo completamente suave, brillante y con un aroma especial.
Esta fórmula se puede usar de cualquier manera, en todo el pelo, mechas o sólo en las puntas, siempre y cuando se use en un cabello natural. Los resultados se verán en la medida a partir de la tercera aplicación y dependerán del color de la base, según la cual se deberá escoger el tono indicado. Las tres alternativas disponibles son: castaño claro a rubio oscuro, rubio oscuro a rubio claro y rubio claro a rubio muy claro. Una opción para aquellas que le temen a tinturarse pero quieren un cambio gradual en su pelo y sin amoniaco.

Hablamos uno de los expertos en Coloración de L’OREAL, y nos dió algunas recomendaciones.
•    La luz del sol o el calor del secador son los mejores aliados para lograr una mayor aclaración. En caso de querer un efecto más sutil, debe aplicarse en el pelo húmedo.
•    Sólo debe usarse en pelo natural ya que cuando han sido sometidos a procesos de coloración previos, tienen menos pigmentos naturales y por ende, menos melanina sobre la que el producto pueda actuar.
•    Se recomienda para tonos rubios o castaños claros, ya que tienen más facilidad de aclararse de una manera progresiva. 
•    Este gel puede aplicarse cuantas veces se desee. También se pueden hacer pausas de dos o tres días entre cada aplicación, según se prefiera.
•    No es necesario retirarlo, solo se seca el cabello como se hace habitualmente.

              1ra Aplicación                                                  2da Aplicación                                     3ra Aplicación  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tutoriales, tips y mucho más en:

Facebook:  L’Oréal París Colombia       

Instagram: @LOrealParisCol

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Converse, una invitación a cel…

01-04-2015 Hits:2492 Moda Mónica Valbuena H. - avatar Mónica Valbuena H.

Converse, una invitación a celebrar la creatividad

Cuando hablamos de CONVERSE, es inevitab...

Read more
  1. Nuevos
  2. Comentarios
Labial y Espejo en mano
¿Cómo reparar la piel y el pelo después de las vacaciones?
Longines HydroConquest: profundamente deportivo
Serie X de FujiFilm
GramPC, el nuevo portátil liviano de LG
Wi-Fi Satelital United Airlines
Xperia E -- ya llegó al Mercado
OLYMPUS TOUGH, Donde su otra cámara no llega
Nail Art
NYFW / Fall 2013
iTunes Festival
Behance Colombia presenta: Behance Portfolio Reviews
« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Search

  • 1
  • 2
Samsung en el Superbowl: el Comercial que se Burla de los Demás

Samsung en el Superbowl: el…

Lunes, 04 Febrero 2013

Style I Style II Style III

Login or Register