Menu
Tablet menu

Si, al pañuelo de bolsillo

El pañuelo de bolsillo es un clásico que regresó. También llamado Pochette, es uno de los accesorios que definitivamente no pueden faltar en el ropero masculino –e incuso femenino- y hay dos razones, la primera se refiere a la elegancia: este accesorio añade inmediatamente un toque de sofisticación, la segunda está relacionada con el color: definitivamente, un pañuelo de bolsillo le da vida al outfit.

Sus primeros usos nos llevan al siglo XIX donde era un sinónimo de distinción en los hombres que buscaban decorar sus trajes, esa costumbre se extendió, durante un largo tiempo estuvo dormida y en la actualidad cobra nuevamente vida, viéndose perfecto en trajes, chalecos y chaquetas.

En cuanto a los colores, gracias a la versatilidad que las nuevas tendencias nos están proporcionando, tenemos la posibilidad de disfrutar de una vasta paleta cromática en este accesorio. Se puede usar un pañuelo que lleve en su estampado el mismo color de la camisa, cinturón e incluso el mismo tono de las medias, ya no se suele combinar con el color de la corbata – de hecho, no llevar corbata y si un genial pañuelo, logra un look grandioso!- o, si la ocasión, gusto o estilo obliga tenerla, recuerden que no hay nada mas aburrido que un pañuelo sólido (sin estampados) con una corbata lisa en el mismo tono de color.

Colección Pañuelos Ermenegildo Zegna 2014Colección Pañuelos Ermenegildo Zegna 2014

-Pañuelos de seda de la colección Ermenegildo Zegna Couture-

Tenemos para ustedes gracias a los expertos en moda de la firma Ermenegildo Zegna, un paso a paso para lograr vestir así un pañuelo de bolsillo y no enloquecer en el intento: 

 

 

PASO UNO: Coloque el pañuelo en posición diamante.

  

PASO DOS: Doble la esquina inferior a la izquierda del punto superior. 

Paso 1

PASO TRES: Doblar a derecha.

 

Paso 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PASO CUATRO: Doble el otro lado a la izquierda.

Paso 4

 

 

¿Momentos para llevarlo? ¡Todos!. Realmente debe ser el accesorio esencial en la colección de cualquier hombre, pues todas las prendas superiores que tengan un bolsillo son susceptibles de combinar con este hermoso complemento. 

Leer más ...

Lista de ganadores de los premios American Music Awards 2013

Justin Timberlake sigue demostrando que además de guapo, es uno de los mejores músicos de los últimos años. En la noche del domigo en el Teatro Nokia de Los Ángeles (California) recibió el primer premio de los American Music Awards al Mejor Artista Masculino Pop/Rock.  El cantante estadounidense superó a importantes artistas como Bruno Mars y Robin Thicke.

Fué una velada con varios tintes, Lady Gaga entró a la alfombra roja montada en un "caballo blanco"; Jeniffer Lopez rindió un homenaje a Celia Cruz; Rihanna recibe el premio Ícono del Año y es su madre quien le entrega el galardón; Pitbull y Ke$ha interpretaron a dúo el tema 'Timber', en fin, momentos para todos los gustos.

Les tenemos en MetroLab.co la lista de ganadores:

Mejor Artista Masculino Pop/Rock:

Justin Timberlake

Artista del Año:

Taylor Swift

Mejor Artista Nuevo:

Ariana Grande

Single del Año:

Florida Georgia Line Featuring Nelly/Cruise

Mejor Banda, Duo o Grupo Pop/Rock:

One Direction

Mejor Álbum Pop/Rock:

One Direction/Take Me Home

Mejor Artista Masculino Country:

Luke Bryan

Mejor Artista Femenino Country:

Taylor Swift

Mejor Álbum Country: 

Taylor Swift/Red

Mejor Álbum Rap/Hip Hop:

Macklemore & Ryan Lewis/The Heist

Mejor Artista Masculino Soul/R&B:

Justin Timberlake

Mejor Artista Femenino Soul/R&B:

Rihanna

Mejor Álbum Soul/R&B:

Justin Timberlake/The 20/20 Experience

Mejor Artista Rock Alternativo:

Imagine Dragons

Mejor Artista Latino:

Marc Anthony

Mejor Artista Música Eléctrónica y Dance:

Avicii

 

 

 

Leer más ...

Adoptar es un acto de amor

¿Por qué comprar una mascota si en las calles, refugios y hogares de paso hay cientos de animalitos que esperan por una familia? El pedigree no mide el nivel de amor que nos brinda un animal, pero la decisión de adoptar un animalito sí puede indicar el grado de compromiso y amor que tenemos por nuestros hermanos seres vivos. 

En Bogotá, hay muchos lugares en los que se puede adoptar un perro, un gatito e incluso apadrinar un caballo. Fundaciones que muchas de ellas, sin recursos hacen viable la vida. Una de las que podemos hablar y resaltar su labor por experiencias cercanas de personas que han tomado la decisión de abrir la puerta de sus hogares y corazones a uno de estos peludos, es la Fundación La Huella Roja. 

Es un lugar ubicado en Ciudad Bolívar. Una puerta de latón aísla el ambiente hostil que se respira en esta zona de la capital. Al cruzarla se encuentra el amor de un hogar que recibe y rescata a perros y gatos de la posible muerte. 

La Fundación La Huella Roja, AMA con mayúsculas a los animales, su filosofía se basa en ayudar y darles esperanza de vivir. Con ayuda de donaciones y los granitos de arena de otras personas protectoras de la vida, buscan construir un quirófano y suplir las necesidades de salud que tienen los perros y gatos de la localidad. Por ahora, mientras lo logran, reciben animalitos desprotegidos, los cuidan, los esterilizan y miman, hasta que se encuentran con alguna familia con ganas y compromiso de adoptar y dar amor. Al entregar a los animales, con lágrimas (literalmente) en sus ojos, la encargada de estos pequeñitos hasta ese momento, se despide, no sin antes recomendarlos como si fuera uno de sus hijos.

(Ella es Paca, una gatita adoptada en la Fundación La Huella Roja)

Fundación La Huella Roja           Paca, una gatita adoptada en La Huella Roja         

La Asociación Defensora de Animales ADA, es otro lugar que preserva la vida y da la posibilidad de iniciar un proceso de adopción.  Es un trámite mucho más protocolario que inicia con una charla por parte de uno de los voluntarios de la entidad. Es una mujer de carácter fuerte, que intimida, pero al cruzar unas palabras y conocer sus historias, deja en evidencia su debilidad: el gran amor por los animales. Es la encargada de decidir si una familia es “apta” para adoptar. Es quien da el veredicto.

Actualmente, es la mamá de un gatito blanco que llegó al ADA después de sufrir un accidente que lo dejó parapléjico y su dueña le quería practicar la eutanasia. Esta mujer, lo acoge en su casa, lo rehabilita construyendo una silla de ruedas para hacer más fácil su vida y así le brinda unos años más. ¿Eso no es amor? 

Caballo rescatado por la ADA - Foto Cortesía - 

Un Caballo rescatado por la Ada   

Es increíble lo que un animal puede generar. Los animales revitalizan, alegran, acompañan, llenan de energía. Independientemente si son perros o gatos, son seres que no saben hacer otra cosa que amar, muchas veces han servido como ayuda terapéutica en personas con penosas enfermedades, se convierten en parte importante de la familia e inevitablemente cuando parten, dejan un vacío insuperable. 

En los últimos tiempos, la adopción de animales se ha incrementado, pero más que una moda, es un acto de amor verdadero. Si deciden hacerlo, debe ser una decisión basada en la responsabilidad pero con garantía de llevar a casa un saludo amoroso cada día, 

No estamos en contra de la compra de animales de raza, es simplemente una invitación a hacer feliz a un ser que no tiene oportunidades de vivir, y una celebración a quienes han tomado la decisión de hacerlo sin importar lo plebeyos que sean – los animales- .

Les dejo este vídeo:  

Leer más ...

Adobe Integra Creative Cloud y Marketing Cloud

adobe_logo

La integración establece un puente de comunicación entre la creación y la entrega de contenido 

SALT LAKE CITY, Adobe Summit, The Digital Marketing Conference — 12 de marzo de 2013 — Adobe Systems Incorporated anunció la disponibilidad de la nueva oferta Digital Asset Management (DAM, Administración de Elementos Digitales) en su solución líder de la industria Adobe® Experience Manager, parte de Adobe Marketing Cloud. Adobe ha re-inventado la administración de elementos digitales teniendo en cuenta tanto a los profesionales de marketing como a los creativos profesionales, de forma de brindar a las organizaciones capacidades sin precedentes que sirvan de puente entre los flujos de trabajo y entreguen de forma más fácil experiencias consistentes de alta calidad en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. 

Leer más ...

Las marcas de carros desconocidas

Las marcas de los famosos conglomerados son conocidas por todos gracias a campañas de publicidad agresivas y globales, trabajo permanente de prensa y relaciones públicas, vitrinas que se ven en sitios de alta popularidad, etc.

Pero hay también algunas marcas de fabricantes de carros sin toda esa infraestructura ni el músculo mediático, que hacen su tarea, especialmente en el tema de vehículos que usan energías alternativas. Aquí algunos:

Belumbury

Esta empresa italiana produce un city car en versiones de gasolina y eléctrica, llamado el Dany. El carro de gasolina tiene un motor de 505 c.c. que le da una autonomía de 480 kilómetros y un consumo superior a los 98 kilómetros por galón en un recorrido combinado ciudad/carretera.

Belumbury Dany eléctrico y de gasolina

El Dany eléctrico comparte la carrocería con el de gasolina y tiene un motor de 10 KW con autonomía de 150 kilómetros por carga.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

elcielo: uno de los 50 Mejores…

02-10-2013 Hits:1845 Lugares Mónica Valbuena H. - avatar Mónica Valbuena H.

elcielo: uno de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica

Estuvimos en un lugar muy especial, cele...

Read more
  1. Nuevos
  2. Comentarios
Majo Valero con ChoQuibTown
MIGUEL BOSÉ PRESENTÓ “LIBRE YA DE AMORES”
Tienda Reebok®
Carros del Auto Show de Detroit 2013
Ten By Fotolia (Concurso)
Spring - Summer Carolina Herrera Hombre
Art Inside
Omega Ladymatic a la vanguardia de la moda con nuevas esferas vibrantes
Seamaster Planet Ocean 600M SKYFALL Edición limitada de Omega.
Las Gafas de Zegna
Sony Action Cam
Bogotá en cueros
« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Search

Contáctenos

Todos sus comentarios son bienvenidos:

ENVÍENOS UN MENSAJE

  • 1
  • 2
Style I Style II Style III

Login or Register