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¿Quién es el diseñador de la nueva colaboración de H&M?

H&M que desde hace unos meses acompaña los colombianos amantes de la moda, hizo el anuncio de su nueva colaboración con ERDEM, una colección cápsula que lanzarán  el próximo 2 de noviembre.

ERDEM es una marca de diseñador ready-to-wear establecida en Londres en 2005, ha llegado a ser sinónimo de feminidad versátil pero poderosa. Su fundador, el diseñador turco canadiense Erdem Moralioglu, se formó en el prestigioso Royal College of Art de Londres, donde permaneció para lanzar la marca luego de su graduación. Conocido por su uso de textiles experimentales, estampados vibrantes y artesanía detallada, Erdem ha creado un hermoso mundo delicado mezclado con audacia.


 
ERDEM ha recibido numerosos elogios a lo largo de los años, incluido el Fashion Forward Award 2008 de British Fashion Council, el Fashion Designer Award inaugural de 2010 de Vogue / British Fashion Council, el New Establishment Award 2012 de British Fashion Council, el Premio Red Carpet de 2013 British Fashion Council, el premio Diseñador del año 2014 del British Fashion Council, el premio Establishment Designer del British Fashion Council 2015 y, más recientemente, el Fashion Fashion International Star Award 2016.

Se vende en más de 170 de los minoristas más exclusivos, incluidos Barneys New York, Bergdorf Goodman, Joyce, Colette, Dover Street Market, Selfridges y Harvey Nichols.
Después de lanzar una tienda de comercio electrónico en 2014, la marca abrió su primera tienda insignia en el Mayfair de Londres en agosto de 2015.

Sabemos que la colección estará conformada por prendas para universos femenino y masculino, siendo el primer acercamiento de la marca con los hombres, piezas llenas de estampados y ligereza en sus texturas. Aquí un abrebocas: 

 

Esta colaboración se suma a una historia de más de 10 años, desde que la marca de fast fashion sueca trabaja de la mano de firmas de lujo. METROLAB,CO hizo una recopilación de estas colaboraciones:

2004 / Karl Lagerfeld

2005 / Stella Mccartney

2006 / Viktor & Rolf

2008 / Comme Des Carcons

2009 / Jimmy Choo

2009 / Matthew Williamson

2010 / Lanvin

2007 / Roberto Cavalli

2010 / Sonia Rykiel

2011 / Versace

2012 / Anna Dello Russo

2012 / Maison Martin Margiela

2012 / Marni

2013 / Isabel Marant

2014 / Alexander Wang

2015 / Balmain

2016 / Kenzo

 

 

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Gafas Vintage

Ya bien adentro del siglo XXI es seguro decir que las gafas vintage son todas las que fueron producidas por allá en el siglo pasado, si, podemos incluir las de los 90’s aunque en este momento la tendencia son 80’s y 70’s y un poco de 60’s. Las abanderadas de esta tendencia son las Ray-ban Wayfarer y Clubmaster pero por ahí podemos ver varios anteojos vintage -o con diseño vintage-

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'QUERIDA AURA' BY JOHN ESTRADA

LA COLECCIÓN SERÁ PRESENTADA EN EL MARCO DE LA FERIA EQUINA DE PITALITO EN HUILA

EVOCADOR… así se podría llamar el concepto de la más reciente colección del diseñador John Estrada quien esta vez incursiona en el diseño de trajes de baño, una propuesta cargada de nostalgia.

Cada creación busca hacer un homenaje a la creadora de la feria artesanal más antigua de Colombia, en Pitalito – Huila: Doña Aura Muñoz De Vargas, quien ha dedicado su vida a apoyar  y rescatar  valores ancestrales y culturales de nuestro país.

Precisamente en honor a ella, eligió la paleta de colores de las bellas y reconocidas Orquídeas Huilenses, que junto con siluetas asimetricas le darán vida a la colección.

Esta vez los pasteles en combinación con los ácidos serán parte de la atrevida y cultural muestra que se podrá apreciar en los 50 años de la FERIA ANCESTRAL EQUINA Y DE ORQUIDEAS DE PITALITO HUILA.



Las licras pintadas y estampadas con tintes naturales 100 % Colombianas, con accesorios elaborados por los artesanos, empresarios y asociaciones de Pitalito – Huila, hacen parte de la colección que será presentada en el marco de las fiestas que inician hoy 11 de noviembre.

Visitar Pitalito este fin de semana será un buen plan para quienes quieren hacer algo diferente y disfrutar del arte y la moda en el marco del inicio de las fiestas de fin de año, es un destino que se está proyectando como el centro del desarollo del Sur colombiano.

 

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Converse, una invitación a celebrar la creatividad

Cuando hablamos de CONVERSE, es inevitable que el corazón salte recordando nuestros primeros Chuck Taylor All Star, pensando en esos hermosos que con el paso del tiempo sólo entendíamos nosotros, que poco a poco fueron adoptando nuestra personalidad y plasmando en sí cada paso, cada aventura y cada camino que recorrimos. Esos que defendidamos cuando nuestras mamás intentaban lavar o sacar de nuestro closet por ´feos´, sucios, rotos, impresentables, pero que precisamente ese era su atractivo.

Crédito Foto: Converse Colombia

Converse no es una marca, es un estilo de vida, un capitulo de 100 años muy importante para quienes amamos la moda y valoramos esas piezas que cuentan historias, hoy, después de diez décadas de no buscar protagonismo sino darle importancia a los caminos de sus dueños, celebra la creatividad y la expresión propia de todos nosotros, sus fanáticos, con "MADE BY YOU" una iniciativa que invita a plasmar la forma personal de ver la vida, de vivirla.

Obra de MINIZUKA inspirada en Converse

Crédito Foto: Converse Colombia

Converse recorrió el mundo para recolectar los tenis Chuck Taylor All Star más queridos y personalizados, cada uno de los cuales cuenta una historia de transformación desde un lienzo en blanco hasta un autorretrato de su propietario.

Crédito vídeo: Converse Colombia

MADE BY YOU” es un homenaje a Converse Chuck Taylor All Star, los únicos tenis definidos por quienes los usan. La marca ha curado una colección de retratos de estos inolvidables tenis, que muestra la infinita diversidad y propia expresión de personas del pasado y el presente que eligen usar Chuck Taylor All Star, desde músicos hasta artistas, desde patinadores hasta seguidores de la moda, desde los famosos hasta los desconocidos. Sus retratos ofrecen una ventana contemporánea a los mundos distintivos y únicos que ellos habitan.

Crédito Foto: Converse Colombia

Los retratos recolectados de personajes icónicos internacionales como Patti Smith, Andy Warhol, Futura, Jefferson Hack, Sayo Yoshida, y amigos de la marca en Colombia como periodistas, y artistas, están siendo exhibidos junto con retratos de usuarios cotidianos de Chuck Taylor All Star, y serán usados en exposiciones globales e itinerantes, que convertirán las principales calles del mundo en galerías de arte.
Pero lo mas importante con "MADE BY YOU" es enfatizar el espíritu creativo único de comunidades y subculturas locales con exposiciones de retratos que celebran la diversidad de la propia expresión inherente en los vecindarios culturales alrededor del mundo.

Made by Lauren DuPontMade by Maurien Trabold

Made by Becky WelkonMade by Yasper Bos

Made by Ma YuMade by Thomas Midlane

Crédito Fotos: Converse Colombia

MADE BY YOU” es una verdadera celebración e inspiración de personas creativas, sus historias y sus tenis. Ya sea que estén pintados a mano, cubiertos de lodo o gastados y llenos de agujeros, cada retrato Chuck Taylor All Star narra una historia profundamente personal de la transformación de unos tenis blancos, negros, rojos o azules en una obra de arte excepcional. Gastados, personalizados, modificados o en excelente condición, los retratos demuestran el vasto potencial de la más maravillosa hoja en blanco.
Desde su lanzamiento en 1917, el Chuck Taylor All Star se ha vuelto uno de los tenis más legendarios e icónicos del mundo. Los seguidores, artistas y músicos adoptaron primero el omnipresente Chuck Taylor All Star como una etiqueta de creatividad rebelde. “MADE BY YOU” no solamente resalta a las personas que han hecho de Chuck Taylor más que unos tenis, sino que busca liberar su continua expresión creativa.

Converse celebra la creatividad, y en METROLAB celebramos esa marca que nos ha dado a muchas generaciones la posibilidad de tener un estilo propio y único... de convertr unos tenis en una obra de arte que cuenta la historia de nuestras vidas.

Estas son algunas de las imágenes de las exhibiciones hechas de Converse MADE BY YOU en Bogotá:

La exhibición COnverse Made By You en Bogotá

Crédito Foto: Converse Colombia Exhibición de Converse Made by You en C.C Avenida Chile Bogotá
Crédito Foto: Converse Colombia

Exhibición de Converse Made by You en la Galería El Gato Bogotá

Crédito Foto: Converse Colombia

La artista plástica Minizuka, con su obra Made By you Power en la exhibición en Bogotá

Crédito Foto: Converse Colombia

 #MADEBYYOU

 

*Todo el material gráfico de este artículo fué proporcionado por Converse Colombia.

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Accessorize -- Nueva Colección.

Siete líneas conforman la colección Autumn – Winter 2014 de Accessorize, para quienes gustan de los estampados. Los colores básicos o neutros, los tonos vivos, pasteles,  tierra y crudos,  son  el complemento adecuado en el vestuario para las mujeres fieles a la marca desde hace 30 años y para todas aquellas que desean que Accessorize haga parte de su atuendo cotidiano.

La inspiración de la nueva colección se basa en las siguientes líneas:

Pionner

pioneer metrolab accesorize

México es la inspiración con tonos cálidos y picantes, donde se mezcla lo contemporáneo y artesanal con un aire vintage, lo folclórico con diseños florales basados en huellas étnicas o ikats con un toque muy femenino, pensado en la mujer de espíritu libre y bohemio entre lo elegante y casual. Los tonos de Pionner se desprenden del café para encontrar una selección en: Marrón, tierra, oxido, ocre, caoba, castaño, coñac, malta, tabaco, nuez, moscada, caramelo y rosas oscuros; presentes en bolsos, carteras, morrales, pashminas y joyería.

Colette

colette metrolab accesorize

Cuenta una historia femenina y sofisticada al mejor estilo parisino que se caracteriza por tener colores pasteles y neutros como los azules, grises, rosas y una iluminación de color a través del blanco. Accessorize basa ésta línea en los diseños de Chloe, Celine, Carven, Saint Laurent, Burberry, Prada y Miu Miu, que se refleja en carteras elegantes para el día  propicias para una dama, con acabados muy limpios y una perfecta joyería en igual gama de colores y sobre todo sin dejar de lado los abrigos 

Bordeaux

bordeaux metrolab accesorize

La fuerza del color de los tonos básicos junto al vino y la combinación del azul marino con colores neutros,  se encuentra en ésta colección. El azul Klein o eléctrico, el Berry, el negro, burdeo, rosado y crudos; son algunos de los protagonistas de ésta colección que da un aire a lo sofisticado de una mujer ejecutiva y elegante. Lo limpio y simple se encuentra en la combinación de colores, manchas de tonos simples y figuras geométricas, están presentes en los bolsos y la joyería de ésta línea,  para disponer de piezas muy elegantes con un alto brillo en las texturas.

Wilderness

wilderness metrolab accesorize

Pensada en la naturaleza,  está línea de Accessorize dispone una moderna paleta de colores basada en una vida más simple, a través de los elementos básicos como la tierra, el cielo y el mar. La tranquilidad caracteriza a Wilderness presente en tonos gris smoke, camel, verde azulado, verde botella y amatista. Esta línea trae estampados en las pashminas y bolsos,  colgantes finos y delicados en las joyas, bolsos con diseños de flores digitales y otros más complejos. La naturaleza se muestra en estampados del bosque,  por lo general trae en sus diseños, insectos, mapaches y ardillas.

Nolita

nolita metrolab accesorize

Es la línea ideal  para ésta época, donde las fiestas están a la orden del día. El brillo, los colores clásicos neutros y los suaves como el rosa, menta pálido y plata con reflejo metálico; las variadas texturas, los delicados motivos  florales y los estampados, se evidencian en prendas como bufandas, clutches o sobres, zapatos y joyas. 

Back to School - girly grunge / geek chic

school metrolab accesorize

Está línea es inspirada en las estudiantes de los años 90s, se mezcla con los nuevos conceptos; está diseñada para las más jovencitas donde las mochilas con bordados florales y motivos juveniles reflejan la continuidad de la línea unión Jack, para mantener el look de una mujer joven representado en los colores rosado, gris, blanco, marrón, rosa chicle, verde y azul brillante.

Starlet - occasion & evening

starlet metrolab accesorize

El glamour lo trae Accessorize con ésta línea basada en el barroco oscuro, con un toque celestial que incorpora “la explosión de la estrellas” evidente en el polvo de luna y motivos planetarios. Los brocados luxe, apliques en terciopelo, brillo y lentejuelas, los tonos oro, plata, estaño, azul noche, verde azulado y negro cristal,  así como la pedrería de gran tamaño,  está presente en ésta línea, donde la  joyería  es su mejor carta de presentación con superficies metálicas,  sin dejar de lado los clutches tipo joya y sobres divertidos para estas ocasiones.

 

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Llega a Colombia el Montblanc Star Classique Automatic

Para el Día del Padre, llega el “Montblanc Star Classique Automatic”, un reloj fino y elegante con la tradición de la marca.

Su aspecto clásico y refinado refleja delicados matices, y encarna una expresión sutil de la extravagancia.

Con su caja particularmente delgada, el Star Classique Automatic realza la indicación minimalista del tiempo con el incuestionable arte relojero suizo.

El Globo de Oro y una nominación al Óscar por su papel de Jean Valjean en el musical Los Miserables, el actor australiano Hugh Jackman fue escogido en el pasado Salón Internacional del la Alta Relojería de Ginebra como el nuevo Embajador de la marca y protagoniza su más reciente campaña “Meisterstück 90 años”, línea a la cual pertenece el Star Classique Automatic.



Características:

- Automático

- Caja de 39 mm en oro rosa de 18k con cristal de zafiro de 8,90mm

- 3 bar (30m)

- Corona sin rosca, 1 junta tórica, oro rosa de 18k con emblema Montblanc en madreperla

- Esfera plateada-blanca con índices y números en dorado rosa

- Cristal de zafiro abombado con doble revestimiento anti-reflectante

- Agujas Feuille en dorado rosa

- Correa de piel de caimán marrón con hebilla ardillón de oro rosa 18k.

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Montblanc celebra 90 años de Meisterstück

Desde hace más de un siglo, Montblanc ha ocupado un lugar preponderante en el mercado de las marcas de lujo. Reconocida por varias generaciones como la principal creadora de artículos de escritura, la empresa explora desde hace ya varios años otros sectores con el fin de ofrecer extraordinarios relojes, piezas de piel, joyas, fragancias y gafas. Montblanc, cuyo nombre se inspira en la cima más alta de los Alpes, consolida sus convicciones de preservación y opulencia.

Su actividad se extiende a más de setenta países, por tanto el público al que se dirige es particularmente dinámico y variado. En la actualidad, la marca Montblanc, que vende sus productos exclusivamente a través de una red internacional de distribuidores autorizados, joyerías y más de 450 boutiques, es uno de los principales actores del sector en todas partes del mundo.

La historia de Montblanc en Colombia tiene sus inicios en el año de 1983, con la venta y distribución de instrumentos de escritura alemanes en Colombia; entre esas marcas se encontraba la más exclusiva a nivel mundial, Montblanc. Sólo hasta 1995 y gracias al buen posicionamiento de la marca, se abre la primera boutique ubicada en la ciudad de Bogotá. A partir de allí, la marca continúa su expansión hacia las principales ciudades del país dando a conocer sus famosos instrumentos de escritura como lo son el emblemático estilógrafo Meisterstück 149 entre otros.

Actualmente Montblanc prevalece como marca líder en el mercado de artículos de lujo, con boutiques en las principales ciudades del país, promoviendo las actividades relacionadas con el arte y la cultura como su eje principal alrededor del mundo.

El estilógrafo Meisterstück

Atemporal, este estilógrafo se ha convertido en el símbolo de los valores de la marca: la más refinada artesanía, técnicas de manufactura tradicionales, materiales preciosos, una estética depurada y un funcionamiento excepcional.

Fabricada en Hamburgo desde 1924, Meisterstück encarna la continua búsqueda de la marca por la perfección. A través de los años, se ha convetido en el compañero privilegiado de varias generaciones de estudiantes y científicos, poetas y artistas exitosos, estadistas y líderes de opinión. Su sofisticada imagen lo ha convertido en un instrumento de escritura único, un referente.

Cada plumin es grabado a mano en oro sólido por los maestros artesanos que supervisan 35 procesos previos a otros 70 procedimientos adicionales que se requieren para ensamblar y probar el inconfundible Meisterstück.

Adicionalmente a sus instrumentos de escritura, Montblanc desvela una selección de artículos de piel, relojes de una meticulosa fabricación y exquisita joyería que forman parte de la nueva línea: “Colección Meisterstück 90 Años”.

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Las Gafas de Zegna

La nueva colección Eyewear está pensada para un hombre que ni siquiera durante el tiempo libre renuncia a la elegancia, al cuidado de los detalles y que se preocupa por su aspecto y su espíritu. 

La tradición y la calidad dan vida a una colección de gafas de diseño sofisticado y moderno. La naturaleza, interpretada según los códigos de la marca Ermenegildo Zegna, desempeña un papel importante e inspira las formas y los materiales: la madera y el cuero 

Metales plateados y dorados, lentes color cobre y plata viva completan la nueva colección junto a acetatos elaborados según las reglas del arte. Las formas son las clásicas, inspiradas en los años sesenta y ochenta, mientras que los colores van desde los neutros hasta los tonos más vivos del rojo y el azul marino. 

Expresión de la máxima calidad, la colección Ermenegildo Zegna Eyewear se caracteriza por las lentes polarizadas Carl Zeiss, que garantizan una pantalla total contra los rayos UV y protección absoluta contra el cansancio visual, asegurando la percepción inalterada hasta de los más leves matices de color. 

 gafas zegna en metrolab

BACK TO BACK 

La simbólica forma redonda, estilo clave de la temporada anterior, se reinventa para la temporada Primavera-Verano 2014. El frente, en metal plateado, está conectado con las varillas mediante una bisagra que recuerda las hebillas de los zapatos y los cinturones de la última colección Ermenegildo Zegna. Las varillas presentan una aplicación en cuero y el terminal en acetato efecto cuerno. 

 gafas zegna en metrolab

TECHNO CHIC

Modelo que, valorizando la fuerza de la forma rectilínea, la achaflana con elegancia y modernidad para crear un efecto exclusivo. La montura, en metal dorado, se funde con las lentes cobrizas creando un look techno-chic, ultramoderno.Las varillas, también en metal, presentan un refinado trabajo láser con forma de espina de pescado con el logotipo EZ esmaltado. 

 gafas zegna en metrolab

METAL DOUBLE BRIDGE

Formas inspiradas en los ochenta vuelven a la vanguardia gracias a la combinación acetato-metal que encontramos en el doble puente y en los pernos sobre el frente. El acetato presenta un trabajo láser que reproduce un motivo "rayado" que se asocia directamente al proceso de elaboración de los hilados de lana. 

gafas zegna en metrolab 

WOOD & METAL 

El estudio y la dedicación se unen en estas gafas que combinan el valor de la madera con la esencialidad del metal. La forma rectilínea del frente es contemporánea y elegante, mientras que las varillas incorporan una mezcla de materiales inéditos: metal con aplicaciones de madera maciza en la base; parte final en acetato, para un calce perfecto. 

 

 

 

Tienda Ermenegildo Zegna
Carrera 11 No. 82 – 01 Local 4
Centro Comercial Andino
Teléfono: 4852888
 

 

 

Para más información visite: www.zegna.com

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Louis Vuitton diseñó equipaje en fibra de carbono para BMW

Un equipaje excepcional para un vehículo excepcional. Louis Vuitton, pionero en el arte de equipaje, ha creado un juego de maletas a la medida para el deportivo híbrido conectable (Plug-in) más innovador: el nuevo BMW i8. 

La colección de maletas incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes las cuales fueron concebidas a la medida para aprovechar perfectamente el espacio interior del revolucionario BMW i8.

Louis Vuitton by BMW

BMW y Louis Vuitton comparten un profundo gusto por la tradición y el compromiso por un desarrollo constante,” comenta Adrian van Hooydonk, Vicepresidente de Diseño de BMW Group. “El uso de la fibra de carbono en el revolucionario deportivo BMW i8 es la referencia de una filosofía de construcción ligera e inteligente y Louis Vuitton ha demostrado que también cree en la innovación, la estética y el diseño ligero al crear esta exclusiva colección de equipaje perfectamente adaptada al nuevo BMW i8”. 

Diseño distinguido y elegante. El discreto color negro carbono del exterior de las maletas, que cuentan con la imagen sofisticada del inconfundible diseño a cuadros Damier, la firma de la marca francesa marcada en laser y asas en cuero natural, combina con los colores negro y azul eléctrico del nuevo BMW i8, los cuales están presentes en el forro de microfibra en el interior. Todos los artículos de esta colección –con excepción de la funda para trajes- llevan etiquetas de cuero para el nombre del dueño y el candado icono de Louis Vuitton. 

La fibra de carbono: el material. Inspiradas en el diseño visionario del nuevo BMW i8, las maletas y bolsas – igual que el innovador habitáculo del deportivo – están hechas totalmente de fibra de carbono. Este material de alta tecnología, muy ligero pero al mismo tiempo extremadamente fuerte, ha sido utilizado por Louis Vuitton para crear un tejido especial que ofrece una gran resistencia y firmeza y, por lo tanto, es apto para soportar los rigores del viaje.

Equipaje a medida para el nuevo BMW i8. Las exclusivas piezas de equipaje caben perfectamente en el BMW i8. La bolsa <<Weekender GM i8>>, con asa y correa para los hombros, está diseñada a la medida para la cajuela, mientras la funda para trajes <<Garment Bag i8>> cabe perfectamente en la bandeja trasera del nuevo BMW i8. El robusto maletín <<Business Case i8>>, que también es ideal para llevar la computadora portátil, combina con la forma de los asientos traseros, mientras que la bolsa pequeña <<Weekender PM i8>> está diseñada para descansar en la superficie de esos asientos.

El juego de maletas estará disponible bajo pedido, en una selección de tiendas Louis Vuitton de todo el mundo a partir del 1 de abril de 2014.

 

 

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GRUPO4: Genios del Glamour

La pasión por la moda es una de las insignias que lleva grabada la agencia de talentos GRUPO4, esto y su osadía a la hora de apostarle a los nuevos talentos, es lo que los ha hecho brillar en el mercado. GRUPO4 es una empresa de moda, estilo y talento, cuya iniciativa surge tras identificar en el mercado la necesidad de crear una agencia integral que abarcar diversas áreas, desde manejo de imagen hasta producción de eventos, convirtiéndose en el espacio ideal para que el cliente encuentre en un solo lugar las diferentes líneas que posicionan a un producto. 

Este proyecto nace de la amistad y del amor por la moda, creado por Adriana Arboleda, Carolina Castro e Ingrid Wobst con la dirección artística de Tony Márquez; personas que le apuestan al desarrollo de la industria y cuyo objetivo es traspasar las barreras nacionales para posicionar a Colombia como un epicentro de moda.

GRUPO4 programa cursos permanentes de Manejo de Imagen y Modelaje, para dar orientación en la asesoría de imagen donde se cuenta con la participación de expertos en Pasarela, Maquillaje, Protocolo, Fotografía, Asesoría de imagen, Conferencia de moda, entre otras disciplinas. 

En entrevista con Adriana Arboleda, le dijo a METROLAB.CO: “Estamos absolutamente convencidos de que en Colombia hay personas talentosas y con todas las aptitudes para destacarse en sus entornos laborales y personales, pero a veces por no saber proyectarse bien pierden muchas oportunidades, es por este motivo que queremos ofrecer nuestra experiencia y conocimiento, para asesorarlos y ayudarlos a explotar al máximo su potencial” 

Los cuatro genios de GRUPO4

Adriana Arboleda / Socia Grupo 4

Adriana Arboleda: Reconocida Top Model Colombiana, ícono de moda en el país, quien actualmente se encuentra a la cabeza de su proyecto de moda, la marca Pink Filosofy. 

 

Carolina Castro / Socia Grupo 4

Carolina Castro: Top Model colombiana con experiencia internacional, vivió en  Francia y trabajo con Jean Paul Gautier durante ocho años. Junto con su hermana desarrollaron su propia marca de ropa Duplicity.

 

Ingrid Wobst / Socia Grupo 4

Ingrid Wobst: Fue gerente del departamento de mercadeo de RCN televisión. Actualmente y desde hace 9 años es la fundadora de COLECTIVO, una de las agencias de relaciones públicas más importantes del país especializada en temas de moda, belleza y lifestyle.

 

Tony Márquez / Director Artístico Grupo 4

Tony Márquez: un empresario que se encuentra vinculado al mundo de la moda desde hace 25 años, creador de la agencia Stock Models, descubrió a importantes modelos como Adriana Arboleda, Claudia Bahamón, Norma Nivia entre otras. Ha producido pasarelas para diseñadores de talla internacional como: Jean Paul Gautier, Moschino, Alberta Ferretti entre otros.

 Talentos GRUPO4

http://www.grupo4.co

@Grupo4.co

 

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