Menu
Tablet menu

Mirrorless de Enfoque Rápido Sony a6300

Sony presentó la última incorporación línea de cámaras mirrorless, la α6300. La cámara presenta el sistema 4D FOCUS™, el cual puede enfocar un objeto en 0,05 segundos, según sony, el tiempo de enfoque automático más rápido del mundo. La α6300 incluye además 425 puntos de AF por detección de fase que se posicionan densamente en toda el área de la imagen (la mayor cantidad de puntos de enfoque automático del mundo en una cámara de lente intercambiable), y puede capturar imágenes a una velocidad de hasta 11 fotogramas por segundo con enfoque automático continuo y seguimiento de exposición.

El nuevo y sorprendente modelo sin espejo también admite la captura de tomas continuas en modo live view en el visor Tru-Finder o en la pantalla LCD a una velocidad de hasta 8 fotogramas por segundo. Esto brinda una experiencia de captura en tiempo real que combina todos los beneficios de un visor electrónico con la inmediatez de un visor óptico a través del lente (TTL). 

Esta cámara versátil está equipada con un nuevo sensor CMOS Exmor APS-C de 24,2MP que, junto con el procesador de imagen BIONZ X, ofrece excelente calidad de imagen en todo el rango de sensibilidad ISO (ISO 100 - 51200). 
Nuena Mirrorless a6300 en metrolab

La nueva cámara α6300 también puede grabar videos 4K de alta resolución con lectura total y sin pérdida de píxeles, en el popular formato Super 35mm.

Es importante destacar que los 425 puntos de AF por detección de fase de la cámara, el seguimiento mejorado y la precisión del enfoque, se encuentran disponibles en la cámara α6300 cuando se utilizan lentes de montura A con un adaptador de montura como el Sony LA-EA3. Esta característica se incorpora por primera vez a las cámaras de lente intercambiable de montura E de Sony con sensor de tamaño APS-C, ya que las únicas cámaras que la ofrecen son los modelos de fotograma completo α7R II y α7 II.

Gracias al cableado de cobre que se utiliza en la estructura del nuevo sensor de imagen, se mejoró la efectividad de la recolección de luz y se aceleró notablemente la velocidad de lectura. El procesador BIONZ X posee un algoritmo de procesamiento de imagen mejorado, que fue diseñado para maximizar las funcionalidades generales del sensor. Ambos componentes funcionan en conjunto para producir imágenes con bajo nivel de ruido y una resolución excepcional en ajustes de sensibilidad de hasta ISO 51200iii, especialmente en el rango de sensibilidad media a alta. 

la nueva α6300 ofrece grabación interna de videos 4K en formato Super 35mm. Al grabar en 4K, la cámara realiza la lectura total sin pérdida de píxeles, para recopilar 20 megapíxeles de información (aproximadamente 2,4 veces más (equivalente a 6K), píxeles que la resolución 4K UHD, y luego realiza un sobremuestreo de la información para producir material de video de alta calidad con un nivel de detalle y profundidad excepcional.
 
Entre otras funciones de video de nivel profesional, la cámara ofrece la capacidad de grabar contenido en Full HD a una velocidad de 120 fps a 100 Mbps. Este modelo permite revisar y editar el material en archivos de video en cámara lenta de 4x o 5x con resolución Full HD (24p o 30p) y seguimiento de AF. La nueva cámara α6300 también ofrece grabación con la técnica S-Log Gamma para lograr tomas de amplio rango dinámico (latitud aproximada de 14 pasos si se configura en S-Log3 Gamma) y admite S-Gamut para ofrecer mayor espacio de color. Ambas opciones ofrecen mayor creatividad para la postproducción de videos.

La nueva cámara incluye además una entrada de línea de micrófono que permite conectar micrófonos externos, y una entrada XLR si se conecta el kit adaptador XLR de Sony. También incluye la nueva función Gamma Display Assist, que permite a los usuarios monitorear imágenes o verificar el enfoque al grabar videos S-Log. El nuevo modelo integra la funcionalidad Zebra mejorada para lograr mayor control de exposición. Se encuentran disponibles ajustes de perfil de imagen, así como Código de tiempo / Bit de usuario, entre otros. 

En cuanto a su estética, la nueva cámara α6300 ofrece una sensación sumamente sólida al tenerla en la mano gracias a su diseño robusto de aleación de magnesio. La cámara se puede personalizar para adaptarse a casi cualquier estilo o preferencia de captura, con 9 botones personalizables a los que se puede asignar cualquiera de las 64 funciones disponibles. La cámara posee un indicador digital de nivel, mayor resistencia al polvo y a la humedad, una estructura reforzada de montura de lente y un nuevo botón de obturador y dial, de modo que ofrecen mayor funcionalidad y comodidad de agarre.

La nueva cámara α6300 es compatible con Wi-Fi® y NFC, y funciona perfectamente con la aplicación PlayMemories Mobile™ de Sony, disponible para las plataformas Android™ e iOS, y con la creciente gama de PlayMemories Camera Apps™ de Sony, que agregan a la cámara una gran variedad de posibilidades creativas. También admite código QR, lo que permite conectarla fácilmente a Smartphones que no posean la tecnología NFC.

Leer más ...

Motorola aprueba de caídas

A cualquiera le puede pasar. No importa el motivo, puede ser durante el ajetreo del día a día o por una caída accidental, lo cierto es que una parte nuestra también se quiebra al ver la pantalla de nuestro smartphone en mil pedazos.

Se ofrece mucha tecnología, pero los smartphones aún pueden decepcionarnos. A más de la mitad (53%) de los usuarios de todo el mundo se les ha quebrado la pantalla de su dispositivo y, actualmente, uno de cada cinco (21%) usa su celular con la pantalla rota.

Es por ello que en estos últimos tres años, Motorola Mobility ha invertido en el desarrollo de la tecnología Moto ShatterShield™, la primera pantalla de inastillable2 que llega en el nuevo Moto X Force.

Con la nueva tecnología Moto ShatterShield, ya no hay que preocuparse por la  pantalla cuando se caiga el celular, gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin astillarse.

 Motorola X Force en Metrolab

Capa 1 - Chasis de aluminio: una base rígida de aluminio que proporciona soporte al conjunto de las capas, garantizando una mayor durabilidad.

Capa 2: Pantalla AMOLED: una excelente pantalla AMOLED flexible capaz de absorber el efecto de golpes y ofrecer una calidad de imagen verdaderamente sorprendente.

Capa 3 - Doble capa táctil: los accidentes ocurren y es por ello que hemos incorporado un sistema táctil con redundancia para crear un conjunto más robusto y garantizar una vida útil más prolongada.

Capa 4 - Lente integrada: una lente diseñada para ser más flexible que el vidrio, pero que mantiene un alto índice de transparencia para que las imágenes y videos se vean con una claridad y nitidez increíbles.

Capa 5 - Lente externa: Una capa de protección con un recubrimiento resistente propietario de Motorola, diseñado para proteger contra golpes y la abrasión.

 

Para completar la resistencia, el Moto X Force también posee un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua3. Gracias a esto, el smartphone se encuentra protegido contra derrames de agua e incluso, contra la lluvia del día a día.4

 

Batería y TurboPowerTM

Con una batería de 3.760 mAh de alta capacidad, el Moto X Force ha sido desarrollado para durar hasta 2 días, sin que tengas que preocuparte por cargarlo4.  Pero en el caso que tengas que hacerlo, el Moto X Force cuenta con la tecnología de carga más rápida del mundo: con TurboPower™, el usuario cuenta con hasta 10 horas de uso con tan sólo 15 minutos de carga.

Cámara instantánea de 21 MP con disparo rápido

El Moto X Force cuenta con una increíble cámara de 21MP capaz de capturar imágenes de calidad en todo tipo de luz, gracias al foco y disparo rápidos, además del flash de LED doble con equilibrio de colores.

Se ha calificado a la cámara del Moto X Force como una de las mejores del mundo3. Para los amantes de las selfies, la cámara frontal de 5 MP incluye una lente gran angular, para que más personas puedan entrar en la foto. El flash frontal adicional garantiza que todos salgan bien en la foto, aún en condiciones de poca luz.

 

Pantalla Quad HD de 5.4" y 540 ppi

Con una pantalla Quad HD (2560 x 1440) de 5.4" y 540 ppi, la reproducción de fotos y videos con detalles ultra nítidos alcanzan un 77% más de pixeles que una pantalla de 1080p.

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810

El Moto X Force viene con el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810, desarrollado para ofrecer la experiencia más avanzada en conectividad móvil, como videos en 4K Ultra HD, uso compartido de fotos de alta calidad, experiencia de juegos 3D muy atractivos, conectividad increíble y  batería de mayor duración.

64 GB de almacenamiento y entrada para tarjeta microSD5

El Moto X Force tiene 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna (opción de 32 GB en MotoMaker) y puede ampliarse hasta 2 TB con una tarjeta microSD5, ofreciendo un enorme espacio para fotos, videos, música y aplicaciones.

Además de contar con una entrada para tarjeta MicroSD o una segunda tarjeta SIM, el Moto X Force puede contar con tecnología Dual SIM inteligente6, que selecciona automáticamente el chip para la llamada de voz o la tecnología más rápida para la conexión de datos de acuerdo a la información que obtiene y el uso frecuente.

Android Puro y Moto Complementos

El nuevo Moto X Force viene con Android™ 5.1.1 (Lollipop), que ofrece una experiencia Android pura. Esto quiere decir que no ocultamos el sistema operativo bajo capas que consumen recursos valiosos. También significa que el nuevo Moto X Force no está cargado con versiones que compitan con los servicios móviles Google que no puedes eliminar. El resultado es una experiencia móvil intuitiva y rápida.

Para completar la experiencia de Android Puro, las innovaciones Motorola hacen que la integración con el celular sea mucho más fácil, incluyendo comandos de voz exclusivos gracias a Moto Voz y gestos intuitivos, con Moto Acciones. El smartphone aprende y se adapta al usuario, haciendo las cosas correctas en los momentos oportunos, como silenciar el dispositivo durante una reunión o leer los mensajes en voz alta cuando te encuentras conduciendo.

Doble SIM con llamada inteligente

Que tengas un solo teléfono no significa que tengas que tener un solo número. El Doble SIM, disponible en algunos canales de ventas, te permite usar la red más conveniente según el destinatario de tu llamada o mensaje de texto, o el lugar donde te encuentres. O puedes alternar entre una y otra para separar tus llamadas personales de las de trabajo. Además, el Moto X Force aprende tus patrones de llamada para determinar qué SIM conviene para una llamada saliente. Por ejemplo, si tu historial de llamadas muestra que siempre usas SIM 1 para llamar a tus padres, se asegurará de que SIM 1 se seleccione automáticamente cada vez que los llames.

 

Precio y disponibilidad:

Moto X Force estará disponible en Colombia a partir del 4 de diciembre en los almacenes de cadena de Alkosto y Falabella, así como la tienda oficial (www.motorola.com.co), con un precio desde $2.499.900.

Motorola x Force en metrolab

 

Leer más ...

Dos nuevas compactas Cyber-shot

Sony anunció el lanzamiento de dos de las cámaras Cyber-shot más avanzadas y versátiles del mercado: la cámara compacta RX100 IV y la cámara High-Zoom RX10 II.

Los dos nuevos modelos incluyen el primer sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0 de estructura apilada del mundo con procesamiento de señal avanzado y chip de memoria DRAM integrado. El procesamiento de señal de alta velocidad y el chip de memoria DRAM funcionan en conjunto para permitir una lectura de datos de imagen 5 veces más rápida y una variedad de funciones destacadas que antes solo se encontraban en ciertos modelos de videocámaras profesionales. Entre sus increíbles capacidades se incluyen: grabación de imágenes de video en cámara superlenta desde 40x hasta un máximo de 1000 fps,obturador anti-distorsión ultrarrápido con una velocidad máxima de 1/32000 segundos, grabación de video en formato 4K de alta resolución, y más.

Grabación en cámara superlenta de hasta 40x

Por primera vez las cámaras portátiles de Sony  específicamente los nuevos modelos RX100 IV y RX10 II pueden grabar imágenes de video en cámara superlenta de hasta 1000fps más que la Cyber-shot estándar, permitiendo a los usuarios capturar y reproducir imágenes de objetivos fugaces en momentos de acción con un increíble nivel de detalle, claridad y resolución.

Antes de grabar, los usuarios podrán elegir entre las velocidades de cuadros de 1000 fps, 500 fps y 250 fps, y entre los formatos de reproducción,de 50p y 25p para optimizar la grabación y adecuar la velocidad al sujeto en movimiento. Además, podrán utilizar la tecla de grabación de video en modo "start trigger", comenzando a grabar al presionarla, o en modo "end trigger", para grabar imágenes de video al finalizar la grabación. Si se utiliza el botón de grabación de video en modo "end trigger", se puede comenzar a grabar entre 2 y 4 segundos antes de presionar la tecla de grabación de video. Así, los usuarios podrán capturar el momento clave con mucha más consistencia y precisión. Como  referencia, la grabación de imágenes de video a una velocidad de 1000 fps y un formato de 25p equivaldrían a aproximadamente 80 segundos de reproducción.

 

Obturador y grabación de alta velocidad

Gracias a la increíble velocidad y potencia del sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0 de estructura apilada en combinación con el chip DRAM integrado, las nuevas cámaras RX100 IV y RX10 II ofrecen un rendimiento excepcional para capturar  objetos que se mueven rápidamente.

En particular, su rápida capacidad de procesamiento permite alcanzar velocidades de grabación continua de hasta 16 fps para la cámara RX100 IV y de hasta 14 fps para la RX10 II, ofreciendo mayores tiempos de grabación.

Además, a raíz de la rapidísima velocidad de lectura del sensor de imagen, las cámaras presentan un obturador anti-distorsión de alta velocidad (hasta un máximo de 1/32000 segundos), el cual captura imágenes con una claridad y nitidez excepcional, máxima apertura y nivel de brillo de hasta EV19. El obturador también minimiza el efecto conocido como “rolling shutter” (gelatina) que suele producirse al capturar sujetos en rápido movimiento. Esto les permite a los usuarios filmar o fotografiar maravilloso contenido, enfocando los sujetos con nitidez y logrando un hermoso efecto de fondo fuera de foco en las más difíciles e intensas condiciones de iluminación.

sony cyber-shot en metrolab

Grabación directa y precisa de videos en formato 4K

Las nuevas cámaras RX100 IV y RX10 II son las primeras Cyber-shot en ofrecer las ventajas de la grabación de video en formato 4K (QFHD de 3840 x 2160). Las cámaras aplican una lectura de píxeles completa, evitando su pérdida y garantizando la obtención de los más mínimos detalles en video 4K sin efecto moiré ni dientes de sierra ("jaggies"). Estos resultados de alta calidad son posibles mediante el uso del códec XAVC S, que graba video a una alta velocidad de cuadros de 100 Mbps en 4K y 50 Mbps en HD[v].

La capacidad de grabar en 4K es ligeramente diferente en cada una de estas dos cámaras. La RX10 II tiene un estilo más profesional y puede grabar video en 4K de mayor duración (hasta 29 minutos en Europa), mientras que la RX100 IV, un modelo casual y de bolsillo, puede grabar clips en 4K con una duración máxima de 5 minutos. Además, las nuevas cámaras incluyen otras funciones profesionales, como Picture Profile y S-Log2/S-Gamut, entre otras.

Ambas cámaras también presentan la función de grabación de video dual avanzada [vi]. Esta función les permite a los usuarios capturar fotografías de 16,8 MP mientras graban video, en cualquiera de los 11 patrones de composición que se pueden elegir simplemente presionando el botón del obturador.

Leer más ...

llegó el LG G4

La cámara de 16 megapíxeles tiene un lente con apertura de F1.8, la mejor 
hasta el momento integrada en un teléfono inteligente.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas y ligeramente curva; viene en dos diseños, uno en cuero natural hecho a mano con insumos vegetales y otra en acabado metalizado con patrones de diamante.

LG Electronics presenta su teléfono inteligente LG G4 en Colombia, el teléfono más avanzado en la historia de la compañía surcoreana y que viene a enriquecer el portafolio de smartphones de la marca. El LG G4 está diseñado para darle al usuario mayor confort al manipularlo, una pantalla con mucho más brillo y colores más vivos, y una cámara fotográfica de 16 megapíxeles con funciones avanzadas que le permiten configurar los ajustes en modo manual, para lograr resultados más profesionales.

La cámara del LG G4 incorpora un lente con apertura de diafragma de F1.8, la mejor hasta el momento integrada en un smartphone, una de las características que lo distinguen de otros modelos del mercado, lo cual hace posible que un 80 por ciento más de luz ingrese al sensor de la cámara para capturar imágenes con más colores. Además, incluye un sensor de espectro de color que detecta los colores RGB en el ambiente para proporcionar el balance de colores ideal para la captura de la imagen.

El G4 exhibe una pantalla de 5,5 pulgadas de tecnología IPS Quantum Display, 25 por ciento más brillante y 50 por ciento con mayor contraste que su antecesora en el modelo G3. La pantalla del LG G4 es ligeramente curva (diseño Slim Arc), atributo que le confiere mayor ergonomía, un diseño aún más sofisticado y le aporta un 20 por ciento más de resistencia en caso de caídas.

El LG G4 está disponible en cuero natural, en color negro o café, el cual se ha realizado mediante un proceso hecho a mano con insumos vegetales que no alteran el medio ambiente y no utilizan químicos agresivos. También está disponible en acabado metalizado con patrones de diamante que ofrece un aspecto muy refinado y cómodo agarre.

lg g4 en metrolab

La cámara principal de 16 megapíxeles está diseñada para capturar imágenes con gran calidad, incluso en condiciones de poca luz, además las fotos se pueden almacenar en los formatos JPEG y RAW, este último sin compresión, que permite editar las imágenes sin perder detalles.

El Color Spectrum Sensor (CSS) mejora la precisión del color mediante la lectura de los valores RGB de la luz en una escena, así como la luz infrarroja que se refleja desde los objetos y utiliza dicha información para ajustar los balances de blancos de la cámara de la forma más parecida a como se verían a simple vista, lo que elimina los tonos rojos que parecen anaranjados o los blancos que parecen amarillo pálido.

La cámara frontal es de 8 MP y es ideal para tomar selfies, característica que se complementa con una versión mejorada de la funcionalidad Gesture Shot, que permite tomar selfies a distancia con tan solo cerrar la mano una vez para obturar la cámara. Además, al presionar el botón puede capturar hasta cuatro fotos con un tiempo de 3 segundos entre cada una para elegir la selfie que más le guste.

El LG G4 viene equipado con una batería removible de 3.000 miliamperios, que ofrece una larga duración, incluso en el uso más intenso, gracias a las tecnologías Quantum Display e In Cell Touch de la pantalla, más eficientes en el consumo de energía.

Desde el punto de vista de las funciones, se destaca Smart Settings, que permite automatizar algunas funciones como cambiar, sin intervención del usuario, su perfil a sonido/vibración, desactivar o activar Bluetooth y wifi cuando hay presencia de redes, y configurar el teléfono para que abra una ‘app’ (por ejemplo, música, YouTube, películas, etc.) cuando se conectan los audífonos.

Se mantienen funciones de su antecesor, como Quick Memo +, Q Slide y Quick Remote, mientras que mediante dos toques sobre el botón inferior del ‘smart button’ es posible tomar fotos sin necesidad de desbloquear el equipo.

 

Especificaciones principales:

Chipset: Procesador Hexa Core Qualcomm Snapdragon 808.

Pantalla: Quad HD IPS Quantum Display de 5,5 pulgadas (2.560 x 1.440, 538ppi).

Memoria: 32GB eMMC ROM, 3GB LPDDR3 RAM / Ranura para tarjetas micro SD de hasta 128 GB.

Cámara: principal de 16MP con apertura de F1.8 / OIS 2.0 / Frontal de 8MP con apertura de F2.0.

Batería: 3.000mAh (removible).

Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.

Tamaño: 148,9 x 76,1 x 6,3 –9,8 mm.

Peso: 155g.

Redes: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G).

Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.1LE / NFC / USB 2.0.

Colores: cuero natural negro o café, y acabados metalizados con patrones de diamante.

Otros: Modo Manual / Gesture Interval Shot / Quick Shot.

Leer más ...

Nuevo Motorola NEXUS 6

El Nexus 6 es un teléfono que lo tiene todo: más pantalla, más velocidad, más potencia y la mejor experiencia Android que se haya tenido hasta ahora, con las siguientes características:

 Más espacio para ver: 

Con una pantalla Quad HD de 6", el Nexus 6 es ideal para ver, jugar y hacer. 

Más cosas por hacer, con menos carga: 

Batería de 3220 mAh de 24 horas de autonomía, que te acompaña durante todo el día... y algo más. El Motorola Turbo Charger incluido te proporciona máxima potencia cuando la batería más lo necesita. En apenas 15 minutos sumará hasta 6 horas más de autonomía de batería.

Buena cámara: 

La cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+, permite sacar las mejores fotos con el menor esfuerzo.

Sonido estéreo: 

Con doble altavoz estéreo frontal, se obtendrá un sonido estéreo envolvente ideal para disfrutar de la música, películas y juegos como se debe.

Android 5.0 Lollipop: 

El Nexus 6 viene con la nueva version Android, Lollipop presenta "Material Design", que hace que el contenido responda a lo que se toca (selecciona) en la pantalla, o incluso a la voz, de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas sean más fluidas. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos permiten responder a ellas (o rechazar) sin interrumpir lo que se está haciendo. Y mucho, mucho más.

 

motorola nexus 6 en metrolab 

El equipo estará disponible en Tigo en color blanco nube con 32GB de almacenamiento. 

 

Disponibilidad

Este equipo se podrá conseguir desde $1’760.000 pesos, más el plan postpago o el smart pack de Tigo, a partir del 13 de marzo en las tiendas de Tigo y a partir de finales de marzo podrá ser adquirido en la plataforma de e-commerce de Motorola www.motorola.com.co

  

 

Leer más ...

CANON T6s y T6i

CANON, anunció la adición de dos nuevas cámaras DSLR a su popular línea EOS Rebel: la cámara digital SLR EOS Rebel T6s y la cámara digital SLR EOS Rebel T6i. Con un nuevo sensor de procesamiento de imagen CMOS de Canon, de 24.2 megapíxeles, ambas cámaras ofrecen la máxima resolución disponible entre los modelos EOS con un sensor de formato APS-C. Además, las cámaras cuentan con capacidades integradas de Wi-Fi® y NFC™,  por primera vez en el sistema EOS Rebel de Canon, para tomar y compartir imágenes preciadas de alta calidad, de forma fácil.  

 

Excelentes Características para la Toma de Imágenes

Las nuevas cámaras EOS Rebel, cuentan con un amplio rango ISO de 100-12800 (expandible a 25600) que permite tomar situaciones que van desde días soleados en la playa hasta espectáculos en interiores con poca luz. El procesador de imagen DIGIC 6 de alto rendimiento ayuda a brindar una excelente calidad de imagen y velocidad para obtener fotografías claras y nítidas.

 Para aprovechar la función de toma de imágenes de sus predecesoras, las cámaras EOS Rebel T6s y EOS Rebel T6i incluyen el nuevo sistema de enfoque automático integrado en el sensor de imagen AF CMOS Híbrido III de Canon, que permite una velocidad y precisión de alto nivel durante la toma de videos en Alta Definición Real (Full HD) o fotografías de alta resolución en el Modo de Control en Vivo (Live View). Esta característica es especialmente útil para tomar fotografías de niños practicando deportes o de animales silvestres, cuando es imprescindible realizar la toma en el momento preciso en que ocurre la acción. Para que los fotógrafos puedan capturar esos momentos especiales, las cámaras cuentan con capacidad para realizar tomas continuas de alta velocidad de hasta cinco cuadros (fps) por segundo. Para los fotógrafos que prefieren componer sus imágenes en el visor óptico, las nuevas cámaras EOS Rebel T6s y EOS Rebel T6i tienen un sistema de enfoque automático de 19 puntos tipo cruz que permite un excelente enfoque automático, al igual que modos de selección del área de enfoque.

 canon t6i en metrolab

Las cámaras cuentan con capacidades integradas para la conexión inalámbrica, algo completamente nuevo en la línea EOS Rebel, lo que les permite a los usuarios transferir imágenes y videos fácilmente hacia teléfonos inteligentes y tabletas compatibles, mediante la recién actualizada aplicación gratuita Camera Connect.1 También se pueden compartir imágenes y videos de manera inalámbrica hacia una amplia variedad de sitios populares de redes sociales a través de Canon iMAGE GATEWAY. 2 La función NFC (Comunicación de Campo Cercano)3 integrada en la cámara permite una conexión rápida y sencilla con un dispositivo compatible con Android o con dispositivos compatibles con NFC, como el nuevo dispositivo para almacenar y compartir fotografías y videos Connect Station CS100 de Canon. La función Wi-Fi integrada también permite que los usuarios puedan imprimir sus imágenes de forma inalámbrica en una impresora compatible, como la  PIXMA MG7510 o la PIXMA iP8710.

 Con un diseño intuitivo para facilitar una buena experiencia fotográfica, las nuevas cámaras EOS Rebel incluyen una pantalla táctil LCD Clear View de 3 pulgadas, ángulo variable y 1,040,000 puntos. Este diseño permite una colocación flexible para tomas con encuadre alto o bajo, además de una visión clara incluso en exteriores con luz solar brillante. Además, las cámaras cuentan con la versión más reciente del sistema de análisis de escenas de EOS de Canon, para que los fotógrafos puedan tomar hermosas imágenes en una amplia gama de situaciones mediante la detección de fuentes de luz infrarroja y luz intermitente. Ambos modelos cuentan con detección del tono del color, algo nuevo en todo el sistema EOS, para ayudar a garantizar que los sujetos en las fotografías estén correctamente enfocados y/o con la exposición correcta gracias al ajuste del enfoque automático y la medición de la exposición.

 

Captura de Video de Alta Definición Real (Full HD)

Las cámaras EOS Rebel T6s y EOS Rebel T6i cuentan con el Modo de Video EOS para capturar videos con una resolución de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) de hasta 30 fps en formato MP4 para obtener tomas de alta calidad y compartir videos fácilmente en exclusivos sitios de redes sociales. También incluyen control de exposición manual, zoom digital y un conector para micrófono estéreo externo para usuarios avanzados en la EOS Rebel T6s.

 canon t6s en metrolab

Ampliación de las Funciones Creativas

Para un completo control de la creatividad, las nuevas cámaras EOS Rebel ofrecen filtros creativos que están disponibles como configuraciones predeterminadas para fotografías y videos. Estos filtros pueden desplegarse en tiempo real durante la toma en el Modo de Control en Vivo (Live View). Los usuarios pueden desarrollar todavía más sus habilidades artísticas en la cámara, con Filtros Creativos tales como el Efecto Ojo de Pez, el Efecto Cámara de Juguete y el Modo Monocromático.  El Efecto Ojo de Pez brinda a las imágenes un efecto panorámico, el Efecto Cámara de Juguete agrega un aspecto de granulosidad para suavizar las fotos y adornar con una aspecto antiguo y, con el Modo Monocromático, las fotos pueden tener tonos blanco y negro, azul o sepia, para una apariencia más clásica.

 

Características y Capacidades Avanzadas

Para los fotógrafos que desean más características avanzadas, la EOS Rebel T6s es la primera cámara DSLR EOS Rebel que cuenta con un panel LCD superior, Dial de Control Rápido, Nivel Horizontal y capacidades integradas de video HDR. La nueva cámara también es el primer modelo de la serie EOS Rebel en incluir la función de AF en el Modo de Control en Vivo (Live View), para permitir la búsqueda continua de sujetos en movimiento durante las secuencias de tomas en el modo de ráfaga.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

“ESTÉE LAUDER” presenta MODER…

05-09-2015 Hits:578 Beauty Mónica Valbuena H. - avatar Mónica Valbuena H.

“ESTÉE LAUDER” presenta  MODERN MUSE LE ROUGE

Nunca será inoportuno encontrarse con un...

Read more
  1. Nuevos
  2. Comentarios
 Llega a Bogotá la exposición “Viejas noticias del presente”
P.F. Chang's: 11 Cosas que usted no sabía.
Destino Perú
El Nail Art, una moda que evoluciona y llega con la última tecnología a Colombia
Llega el Xperia M
TABLET EXCITE 7 de Toshiba
Pretty Ballerinas presenta su colección Fall Winter 2013
Haider Ackermann: Poema en pasarela
Jump Fest, Un nuevo escenario para los amantes del HipHop
Beer Station en Chía y Usaquén
Una noche Volvo en la Embajada de Suecia
« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Search

Contáctenos

Todos sus comentarios son bienvenidos:

ENVÍENOS UN MENSAJE

  • 1
  • 2
Xperia E -- ya llegó al Mercado

Xperia E -- ya llegó…

Miércoles, 19 Junio 2013

Nuevo SONY Xperia™ ZL

Nuevo SONY Xperia™ ZL

Martes, 30 Abril 2013

Style I Style II Style III

Login or Register