El nuevo Clásico de Reebok que busca celebrar el color

La felicidad retro sigue tocando nuestra puerta, y esta vez es por cuenta de Reebok Colombia que lanza en el país Classic Nylon. Una colección que evoca los 80´s y llega con fuerza de la mano del estilo vintage que tanto amamos.

No es solo una propuesta de estilo, es una línea bien pensada, planeada y diseñada con detalle. Sus colores vanguardistas, están inspirados en las mas de 2500 muestras de pigmentos preservados durante 100 años (por detalles como este es que amamos a Reebok en Metrolab.co), en el laboratorio de pigmentación de Harvard.

Como sabemos los fanáticos de la marca y coleccionistas de zapatos, Reebok entró a la escena del calzado deportivo en los 80´s con una colección de calzado para fitness. En 1986, el Classic Leather recibe una actualización con capas inferiores de Nylon, ofreciéndonos un calzado para correr ligero, esta silueta fué llamada “Classic Nylon” y es el antecesor de la línea que con el paso del tiempo fué cambiando y que hoy conocemos.

El Classic Nylon, tuvo una breve pausa entre 1988 y 1990 y en el otoño del 91 fue lanzado como lo conocemos en la actualidad, para hombre y para mujer. El Classic Nylon es considerado un modelo básico, clásico y atemporal, que se ha mantenido consistentemente en la colección de calzado de cualquier consumidor y en los outfits street style desde los 80`s.

En esta oportunidad Reebok presenta su nuevo NYLON, un clásico que busca celebrar el color ofreciendo una increible, amplia y diversa paleta de colores vanguardistas, que se inspiraron en las mas de 2500 muestras de tonalidades preservados durante 100 años en el laboratorio de pigmentación de Harvad: un reconocido recurso entre la comunidad
artística. Materiales, tonos vivos, sedimentos, especias y objetos arqueológicos, sirvieron de inspiración para este atrevido acercamiento al color vanguardista.

Esta colección estará disponible en Colombia a partir del mes de Abril en colores Rojo, Azul, Blanco y Morado.