Vuelven los 90´s

La marca Reebok presentó en Colombia su último lanzamiento: una silueta deportiva de los 90 que llega con fuerza a nuestro país.

Una noche de marzo, Bogotá tomó un aire diferente, algo nos devolvía dos décadas por cuenta de colores, música y siluetas. Se trataba del regreso a las calles de los Aztrek, con su estilo retro, perfecta propuesta athleisure, concebidos originalmente para running, eso si adelantados a su época.

Fué una noche emotiva, donde el look de los asistentes, la ambientación de lugar nos regresaba a la década del hip hop y el grunge, y ellos los Aztrek, magestuosos como protagonistas de la noche.

Reebok Classic celebra a los rebeldes de hoy esta línea que propone evocar la cultura creativa de los anños 90 que, además de estar en tendencia a nivel mundial, sigue manteniendo su icónica tecnología Hexalite y fusiona la innovación y la funcionalidad con un estilo retro.

Diseñado originalmente en 1993 por Christian Tresser, el Aztrek cambió el juego, como una zapatilla innovadora que forjó su propio camino hacia una reputación legendaria para Reebok: Atrevida, audaz y temeraria para su época.

“El Aztrek fue literalmente el primer calzado en el que trabajé en toda mi carrera. No sabía mucho sobre calzado para running en ese momento, realmente no sabía nada de diseño de calzado en general. Era totalmente nuevo en la industria y, sinceramente, solo seguía mis instintos”, comenta Tresser.

El Aztrek OG,  fue lanzado en Colombia en brillantes combinaciones de colores, COBALTO ACOLCHADO / AMARILLO SOLAR y FUSIÓN ROSADA / VIOLETA URBANA, presenta una entre suela de EVA medial para la absorción de impactos y control de movimiento, y una suela que brinda estabilidad y tracción en todos los terrenos.

Para Reebok, aquellos que eligen los Aztrek, desafían la conformidad de la cultura de hoy, se sienten alentados a expresarse a través de una apariencia irreverente y única que les permite ser dueños de su propia vibra, sin preocuparse por los demás.

Los Aztrek de Reebok ya llegaron a Colombia! y ya están disponibles en todas las tiendas Reebok a nivel Nacional y en su e- commerce  www.reebok.co